Oxicol contribuye a reducir y normalizar los niveles de colesterol.
Oxicol contribuye a reducir y normalizar los niveles de colesterol.

Oxicol 28 comprimidos

Oxicol 28 comprimidos contribuye a reducir y normalizar los niveles de colesterol.

Agotado
17,50 €
Impuestos incluidos


Envío GRATIS para pedidos superiores a 49€

Devolución gratuita durante 14 días*


 

Oxicol 28 comprimidos contribuye a reducir y normalizar los niveles de colesterol.

Si quieres reducir tu colesterol de una forma natural, Oxicol es tu producto. Los niveles altos de colesterol promueven que no se pueda regular su transporte y se vaya depositando colesterol en las arterias, obstaculizando el paso de la sangre y otras sustancias.

Oxicol es un complemento alimenticio que te ayuda a normalizar los niveles de colesterol en sangre. Regula tanto el colesterol total, el colesterol HDL (“el bueno”) y el colesterol LDL (“el malo”).

Oxicol está compuesto por tres ingredientes de contrastada eficacia:

  • El resveratrol (extracto de uva enriquecido) es un potente antioxidante que combate los radicales libres, mejorando el perfil lipídico y por tanto, la salud cardiovascular.
  • El hidroxitirosol, extraído de las hojas y el fruto del olivo, es otro poderoso antioxidante que evita que se forme colesterol “malo” en las arterias.
  • La monacolina K se obtiene de un hongo tradicionalmente usado en China que ayuda a disminuir los niveles de colesterol.

MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula al día preferiblemente por la noche. El pico de colesterol en sangre se produce por la noche por lo que tomando Oxicol antes de dormir, obtendremos mejores resultados.

174553
8437011772169
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.