¡Precio rebajado! OroBen Gel Planta Médica

OroBen Gel Planta Médica

9,31 €

-5%

9,80 € impuestos inc.

Oroben Gel de Planta Médica reduce el dolor y calma la irritación debida a aftas, estomatitis aftosa recurrente, gingivitis y lesiones de la boca.

15 ml

Más detalles

Referencia: 172769.5

Disponibilidad: producto disponible

Oroben Gel de Planta Médica reduce el dolor y calma la irritación debida a aftas, estomatitis aftosa recurrente, gingivitis y pequeñas lesiones de la boca como consecuencia de tratamientos dentales, uso de aparatos ortodóncicos y dentaduras postizas.


Gracias a su composición adhesiva, protege e hidrata la mucosa, disminuye el dolor y por tanto reduce el tiempo de mejoría. También es útil para hidratar la mucosa oral seca debida a medicamentos o a otros tipos de tratamiento.


Las resinas de la Mirra y los polisacáridos mucilaginosos de la Altea, Manzanilla y Aloe, crean una película protectora adhesiva; la glicerina vegetal y el sodio alginato aumentan la adhesión y el poder aislante; el aceite esencial de Menta piperita ejerce una acción refrescante.

Oroben Gel, en su práctico tubo, permite una fácil aplicación localizada. Deja una sensación de frescor en la boca y un agradable gusto a Menta y Regaliz. Contiene sustancias que se adhieren a la mucosa creando sobre ella una película protectora e hidratante con "efecto barrera" que limita el contacto con agentes externos irritantes. No provoca ardor.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Trusted Shops Reviews

PayPal

Te puede interesar

Desliza