¡Precio rebajado! Aceite de ozono 100 ml de ozoaqua

Jabón de ozono 100 gr de ozoaqua

7,55 €

-5%

7,95 € impuestos inc.

El jabón de ozono Ozoaqua elaborado a base de aceites vegetales ozonizados que limpian, purifican y oxigenan la piel,actuando frente a virus, bacterias y hongos

Más detalles

Referencia: 166217.0

Disponibilidad: producto disponible

La OMS indica que la principal medida de prevención frente al COVID-19 es mantener una frecuente y correcta higiene de manos con agua y jabón.

Entre los productos más recomendados actualmente para la profilaxis y prevención de contagios encontramos los formulados con aceites ozonizados como el Jabón de ozono. Los aceites ozonizados son aceites vegetales que se someten a un proceso de ozonización, por lo que conservan numerosas propiedades del ozono de partida. El ozono ha demostrado en numerosos estudios su efecto germicida, actuando sobre el crecimiento de virus, bacterias y hongos.

El Jabón de ozono Ozoaqua está formulado con un alto contenido en Aceites Vegetales  Ozonizados que actúan frente a virus, bacterias y hongos, evitando así el sobrecrecimiento de los mismos, la diseminación y el contagio entre personas. Se pon una excelente elección como medida profiláctica para prevenir los contagios

La dermocosmética de ozono por sus altos beneficios y propiedades se perfila como una de las líneas dermatológicas más innovadoras de venta en farmacias.

ESPECIALMENTE INDICADO PARA:

Higiene corporal diaria
Profilaxis de contagios
Pieles sensibles
Atópicas
Reactivas
Alérgicas
Dermatitis del pañal o de contacto
Psoriasis
Acné
Olor corporal
Cuidados postquirúrgicos
Hemorroides
Fisuras anales

ACCIÓN INMEDIATA · APTO PARA PIELES SENSIBLES · SIN ALÉRGENOS · SIN PARABENOS · NO COMEDOGÉNICO

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Trusted Shops Reviews

PayPal

Te puede interesar

Desliza