¡Precio rebajado! Jabón líquido de ozono 500 ml de ozoaqua

Jabón líquido de ozono 500 ml de ozoaqua

9,03 €

-5%

9,50 € impuestos inc.

El jabón líquido de ozono Ozoaqua indicado para la higiene corporal diaria de pieles sensibles, atópicas o secas. Limpia sin resecar aún con uso frecuente.

Más detalles

Referencia: 168725.8

Disponibilidad: producto disponible

El jabón líquido de ozono Ozoaqua, elaborado a base de aceites vegetales ozonizados, está especialmente indicado para la higiene corporal diaria de pieles sensibles, atópicas, secas o con tendencia a la irritación. Su uso ayuda a proteger, hidratar y restaurar la barrera cutánea recuperando el estado fisiológico natural de la piel.

Por qué un jabón líquido de aceite ozonizado?

Por su elevadísimo potencial regenerante, hidratante y antioxidante, la dermocosmética de ozono se perfila como una de las líneas dermatológicas más innovadoras de venta en farmacias; El Jabón Líquido de Ozono, de Ozoaqua, formulado con productos naturales a base de aceites ozonizados destinados al cuidado de la piel, limpia y protege la piel frente a posibles infecciones.

Este jabón está enriquecido con ingredientes que limpian sin resecar, respetando el pH de la piel.

Aporta las numerosas propiedades beneficiosas del ozono: antigérmenes, hidratante, antioxidante, regenerante, cicatrizante, calmante y reparador:

Efecto hidratante Beneficia el mantenimiento del manto hidrolipídico de la piel, ofreciendo un estado óptimo de hidratación en la misma.
Efecto antioxidante Protege de los radicales libres. Mejora el funcionamiento de mecanismos reparadores de la piel. Estimula el sistema inmunitario. Ayuda a frenar el exposoma.
Acción higienizante La actividad antimicrobiana del aceite ozonizado ayuda a que la piel no se sobreinfecte fácilmente con bacterias, virus y hongos.
Acción cicatrizante Recupera la piel y la oxigena. Colabora en la regeneración de la epidermis. Evita la hiperpigmentación postlesional.
Efecto antiinflamatorio Ayuda a reducir la inflamación e hichazón de la piel ya que inhibe la cascada inflamatoria y la síntesis de mediadores celulares.
Efecto calmante Alivio de la sensación de prurito, picor e irritación en la piel.

ESPECIALMENTE INDICADO PARA:

Higiene corporal diaria
Profilaxis de contagios
Psoriasis
Quemaduras solares
Cicatrices
Pieles sensibles

Atópicas
Reactivas
Alérgicas
Con picor
Afecciones cutáneas por hongos

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Trusted Shops Reviews

PayPal

Te puede interesar

Desliza