¡Precio rebajado! Acuvis Gotas Oculares estériles monodosis 0,5 ml 10 udes

Acuvis Gotas Oculares estériles monodosis de Aboca

8,46 €

-5%

8,90 € impuestos inc.

Acuvis de Planta Médica son gotas oculares lubrican, protegen y mantienen hidratado el ojo para asegurar una buena salud ocular.
0,5 ml x 10 Udes

Más detalles

Referencia: 172772.5

Disponibilidad: producto disponible

Acuvis gotas oculares de Planta Médica gracias a su triple acción lubrificante, refrescante y lenitiva, está indicado para dar alivio a los ojos enrojecidos y fatigados a causa de varios factores como:

  • exposición a agentes externos ocasionales (viento, intensa y prolongada radiación solar directa o indirecta, pólenes, etc.) 
  • Exposición a agentes agresivos (polución, smog, polvo, salinidad o agua clorada, etc.). 
  • Intenso empleo visual por estudio, trabajo, uso prolongado del ordenador, conducción prolongada y uso de lentes de contacto.

USO Y APLICACIÓN:

Separar la monodosis de la tira donde va alojada, abrir la monodosis y retirar el tapón de cierre, poner el tapón con el perno de cierre hacia arriba, Instilar 2/3 gotas en cada ojo presionando ligeramente el frasquito.
Después del uso, cerrar inmediatamente el frasquito: el contenido del frasquito puede ser utilizado dentro de las doce horas sucesivas; acuvis gotas oculares puede ser utilizado también por quien lleva lentes de contacto; acuvis gotas oculares está indicado también para un uso frecuente, más veces al día.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Trusted Shops Reviews

PayPal

Te puede interesar

Desliza