¡Precio rebajado! Acuvis Gotas Oculares estériles monodosis 0,5 ml 10 udes

Acuvis Gotas Oculares estériles monodosis de Aboca

8,28 €

-7%

8,90 € impuestos inc.

Acuvis de Planta Médica son gotas oculares lubrican, protegen y mantienen hidratado el ojo para asegurar una buena salud ocular.
0,5 ml x 10 Udes

Más detalles

Referencia: 172772.5

Disponibilidad: producto disponible

Acuvis gotas oculares de Planta Médica gracias a su triple acción lubrificante, refrescante y lenitiva, está indicado para dar alivio a los ojos enrojecidos y fatigados a causa de varios factores como:

  • exposición a agentes externos ocasionales (viento, intensa y prolongada radiación solar directa o indirecta, pólenes, etc.) 
  • Exposición a agentes agresivos (polución, smog, polvo, salinidad o agua clorada, etc.). 
  • Intenso empleo visual por estudio, trabajo, uso prolongado del ordenador, conducción prolongada y uso de lentes de contacto.

USO Y APLICACIÓN:

Separar la monodosis de la tira donde va alojada, abrir la monodosis y retirar el tapón de cierre, poner el tapón con el perno de cierre hacia arriba, Instilar 2/3 gotas en cada ojo presionando ligeramente el frasquito.
Después del uso, cerrar inmediatamente el frasquito: el contenido del frasquito puede ser utilizado dentro de las doce horas sucesivas; acuvis gotas oculares puede ser utilizado también por quien lleva lentes de contacto; acuvis gotas oculares está indicado también para un uso frecuente, más veces al día.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

PayPal

Te puede interesar

Desliza