NeoFitoroid jabón en crema protector lenitivo para higiene hemorroides
¡Precio rebajado! Neofitoroid Jabón lenitivo de Aboca

Neofitoroid Jabón lenitivo de Aboca

8,73 €

-10%

9,70 € impuestos inc.

NeoFitoroid jabón en crema protector y lenitivo útil para aliviar las molestias presentes en caso de hemorroides.

100 ml

Más detalles

Referencia: 187985.1

Disponibilidad: producto disponible

NeoFitoroid jabón en crema protector y lenitivo es un producto a base de complejos moleculares vegetales específico para la zona anal y perianal que aúna una acción limpiadora y una acción protectora y por lo tanto lenitiva, útil para aliviar las molestias presentes en caso de hemorroides.

Lavado de la zona anal y perianal en caso de hemorroides, como coadyuvante del tratamiento terapéutico específico, y en todos los casos de inflamación, irritación, enrojecimiento y sequedad.

A través de su acción protectora y la hidratación de la mucosa,  el producto alivia las molestias y aporta una rápida sensación de frescura.​

Útil incluso para el uso diario especialmente en individuos que padecen trastornos hemorroidales de manera recurrente y en todos los casos de elevada sensibilidad y predisposición a estados irritativos (estreñimiento, diarrea, alimentación y estilos de vida incorrectos).

Apto durante el embarazo y la lactancia.

AdemásNeoFitoroid crea un ambiente desfavorable para el crecimiento de microorganismos, lo que permite una mayor acción protectora y de reducción del prurito.

USO Y APLICACIÓN:

Aplicar el producto en las partes que se deseen limpiar y dejarlo actuar durante algunos segundos antes de enjuagar. Enjuagar delicadamente y secar sin frotar. Repetir la aplicación después de cada evacuación. Puede repetirse el uso varias veces durante el día e incluso durante períodos prolongados.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Neofitoroid Jabón lenitivo de Aboca

Neofitoroid Jabón lenitivo de Aboca

NeoFitoroid jabón en crema protector y lenitivo útil para aliviar las molestias presentes en caso de hemorroides.

100 ml

Te puede interesar

Desliza