Nuevo ¡Precio rebajado! Vea Zinco pasta 40 ml

Vea Zinco pasta 40 ml

14,49 €

-10%

16,10 € impuestos inc.

Vea Zinco pasta protectora base al óxido de Zinc. Protectora, emoliente, hidratante, antioxidante y astringente.

40 ml

Más detalles

Referencia: 158437.3

Disponibilidad: producto disponible

Vea Zinco pasta protectora base al óxido de Zinc. Protectora, emoliente, hidratante, antioxidante y astringente.

  • Enrojecimiento y grietas de la piel
  • Protección de la piel sensible o fina
  • Enrojecimiento en axilas, ingle y de los pliegues de la piel en general
  • Maceración de la piel debido a sudoración excesiva
  • Ideal para utilizar en cada cambio de pañal (protege e hidrata la piel del recién nacido absorbiendo la excesiva humedad)
  • Reduce el biofilm cutáneo contribuyendo a mantener en buen estado la microbiota normal de la piel

PASTA PROTECTORA BASE - NO COMEDOGÉNICO Protectora, emoliente, hidratante, antioxidante y astringente Refuerza la función de barrera de la piel 

VEA ZINCO es una pasta innovadora en la que se saca provecho de la acción sinérgica de VEA Olio (Vitamina E acetato pura) y del ÓXIDO DE ZINC en un elevado porcentaje. VEA ZINCO refuerza eficazmente la función de barrera de la piel, con una acción protectora, emoliente, hidratante, antioxidante y astringente. Calma el picor. Reduce el biofilm cutáneo contribuyendo a mantener en buen estado la microbiota normal de la piel. No contiene agua, consevantes, perfumes, aceites esenciales ni colorantes, para minimizar el riesgo de alergias. 

INDICACIONES: enrojecimiento y grietas de la piel, provocados por agentes externos. Protección de la piel sensible y fina. Enrojecimiento en axilas, ingle y de los pliegues de la piel en general. Maceración de la piel debido a sudoración excesiva. Ideal para utilizar en cada cambio de pañal después de haber limpiado y secado la zona: la Vitamina E crea una película protectora sobre la piel, hidratándola, mientras el óxido de Zinc, gracias a sus propiedades astringentes, absorbe la excesiva humedad que se forma dentro del pañal. 

MODO DE EMPLEO: aplicar VEA ZINCO en cantidad adecuada en las zonas que se desean tratar, al menos dos veces al día o más veces si es necesario. 

ADVERTENCIAS: No usar en caso de alergia comprobada a los ingredientes. Manténgase alejado del alcance de los niños.

Tubo 40 ml

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

PayPal

Te puede interesar

Desliza