Oddent gel oral junior 15 ml.
¡Precio rebajado! Oddent gel oral junior 15 ml.

Oddent gel oral junior 15 ml.

8,60 €

-7%

9,25 € impuestos inc.

Oddent Gel Oral Junior 15 ml. es un gel infantil ideal para el alivio del dolor de heridas provocadas por ortodoncias y llagas bucales.

Más detalles

Referencia: 177735.5

Disponibilidad: producto disponible

El gel contiene ácido hialurónico y se aplica directamente sobre el tejido gingival o la zona a tratar, realizando un suave masaje con los dedos limpios, para así ayudar a distribuir el gel sobre la mucosa.

El Gel Oral Junior de Oddent está especialmente indicado para tratar estados traumáticos (en particular: aftas, úlceras bucales, heridas causadas por prótesis extraíbles o aparatos de ortodoncia, limpiezas, abrasiones, extracciones dentales, recuperación postquirúrgica, etc.), estados inflamatorios (gingivitis, sangrado gingival, retracción gingival, bolsas gingivales) y aquellas enfermedades donde la mucosa gingival requiere una mayor concentración de ácido hialurónico.

Gracias a su agradable sabor a chicle y su uso simple y eficiente, Oddent Gel Oral Junior está formulado especialmente para niños y niñas. Además, no escuece y es inocuo en caso de ingestión.

Composición de Oddent Gel Oral Junior

Ingredientes: Contiene ácido hialurónico 0.2 %, xylitol y excipientes.

Oddent Gel Oral Junior está libre de alcohol, azúcar, gluten, conservantes y colorantes.

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en la matriz extracelular de la mucosa, donde interactúa con otros componentes del tejido conectivo para proporcionar la resistencia y la elasticidad esenciales para una buena salud ora

Modo de empleo de Oddent Gel Oral Junior

Tras una correcta higiene bucal, aplica Oddent Gel Oral Junior de tres a cinco veces al día (después de las comidas principales) hasta que hayan desaparecido todos los síntomas.

Aplica una película sobre el tejido oral masajeando bien con los dedos limpios para ayudar a su correcta distribución sobre la superficie de la mucosa. Es recomendable no comer ni beber durante al menos 30 minutos después de la aplicación.

La presentación del gel oral junior de Oddent es de un tubo de 15 ml.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Oddent gel oral junior 15 ml.

Oddent gel oral junior 15 ml.

Oddent Gel Oral Junior 15 ml. es un gel infantil ideal para el alivio del dolor de heridas provocadas por ortodoncias y llagas bucales.

Te puede interesar

Desliza