VEROVAL AUTO-TEST DEFICIENCIA DE HIERRO
VEROVAL AUTO-TEST DEFICIENCIA DE HIERRO

VEROVAL AUTO-TEST DEFICIENCIA DE HIERRO

Veroval AutoTest Diagnóstico Deficiencia de Hierro. Test rápido para la detección de una concentración baja de hierro

Agotado
17,95 €
Impuestos incluidos


Envío GRATIS para pedidos superiores a 49€

Devolución gratuita durante 14 días*


 

El hierro es un elemento fundamental de la sangre, componente esencial de la hemoglobina, y entre sus funciones destacan el aporte de oxígeno a la sangre y ser mediador en procesos metabólicos.

Cuando sus concentraciones son bajas suelen aparecer síntomas asociados al cansancio, palidez en el rostro, dolor de cabeza, etc. En otros casos se pueden presentar palpitaciones intensas y fuertes, ahogo tras realizar algún esfuerzo.

¿Qué es Veroval Auto-test de Deficiencia de Hierro?

Veroval Auto-test de Deficiencia de Hierro es un test rápido que permite detectar si la concentración de hierro en sangre es baja.

Se basa en el método de inmunocromatografia que detecta la concentración de ferritina en sangre y ofrece un 95% de presión.

En tan solo 10 minutos y sin moverse de casa, podrá saber si padece una deficiencia de hierro que necesite acudir al médico para recibir un tratamiento específico.

Se considera un nivel bajo de hierro aquellos que se encuentren por debajo de 20 ng/ml.

El hierro es esencial para la síntesis de hemoglobina, una sustancia presenta en los glóbulos rojos y por lo tanto esencial para el correcto transporte de oxigeno al organismo.

El hierro es esencial para producir ATP, la fuente de energía de las células.

En qué casos se recomienda Veroval Auto-test de Deficiencia de Hierro.

Veroval Auto-test de Deficiencia de Hierro está especilamente recomendadao para mujeres en edad fértil que pierdan mucha sangre durante la mensatruación, a mujeres embarazadas o lactantes.

También es muy útil para donantes de sangre frecuentes.

Las personas con una dieta vegetariana son un grupo de la población que presentan un alto riesgo de padecer deficiencia de hierro.

Lo síntomas más comunes de ls personas que presentan deficiencia de hierro presentan palidez, dolores de cabeza, mareos, cansancio, pérdida de cabello, infecciones de repetición, anorexia, queilitis, hepatomegalia. Todas aquellas personas con estos síntomas deberían realizarse un test de hierro.

Veroval Auto-test de Deficiencia de Hierro se recomienda para realizar un seguimiento de aquellos pacientes que hayan sufrido anteriormente anemia ferropénica.

¿Cómo se usa Veroval Auto-test de Deficiencia de Hierro?

Lea las instrucciones de uso antes de empezar el test.

Con ayuda de la lanceta que se incluye en el envase, obtener una gota de sangre de la yema del dedo.

Depositar la gota de sangre utilizando el capilar de vidrio que se incluye en el envase e introducir en el tubo que contiene el diluyente y agitar enérgicamente.

Depositar co la pipeta una gota de la mezcla en el dispositivo y esperar 10 minutos a obterner el resultado.

Para que el resultado sea válido, debe aparecer siempre una rayita debajo de la C (Control).

Si aparecen dos rayitas significa que el nivel de hierro es normal.

Si por el contrario solo aparece una rayita debajo de la C (Control), el nivel de hierro es muy bajo y debe acudir al médico.

Presentación.

Veroval Auto-test de Deficiencia de Hierro se presenta en un envase que contienen 1 test de detección de los niveles de ferritina.

Veroval Auto-test de Deficiencia de Hierro es un producto de Hartmann.

¿Cómo se interpreta el resultado?
En primer lugar nos cercioraremos de si se observa una línea en la ventana de control. Eso significará que el test se ha realizado correctamente, independientemente de la intensidad de dicha línea.

- Un resultado positivo se determina cuando aparece una línea de color rojo claro u oscuro en la ventana de control y una línea de color rojo claro u oscuro en la ventana del test. Este resultado indica que se ha detectado una concentración de hierro demasiado baja en sangre y que hay que consultar con un médico para obtener un diagnóstico definitivo.
- Un resultado negativo se determina si aparece una línea de color rojo claro u oscuro en la ventana de control y no aparece ninguna línea roja en la ventana del test. Esto significa que el test no ha detectado una concentración de hierro demasiado baja en sangre. Si las molestias gastrointestinales u otros síntomas persisten será necesaria una evaluación diagnóstica por parte de un médico.
- Un resultado no válido será aquel que venga dado por la ausencia de línea en la ventana de control o si solo se ve una línea en la ventana del test, por lo que el resultado del test no es correcto y no es válido. Compruebe cada paso realizado y realice otro test nuevo.

183466.9
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.