Cepillo dental Vitis cirugia

5,50 €

Cepillo con filamentos de extrema suavidad, indicado específicamente para las personas que han sufrido intervenciones quirúrgicas.

Unidad.

Más detalles

Referencia: 359919.1

Disponibilidad: producto disponible

Cepillo con filamentos de extrema suavidad, indicado específicamente para las personas que han sufrido intervenciones quirúrgicas y necesitan una higiene oral muy suave sin dañar las áreas de cicatrización.

VITIS cirugía está indicado en la limpieza de zonas donde se requiere máxima suavidad y confort de los tejidos blandos:

  • Tras intervenciones quirúrgicas (extracciones dentales, cirugía periodontal, colocación de injertos e implantes dentales, etc.), sutura de tejidos.
  • Higiene bucal delicada, presencia de aftas, irritación de la boca.
  • Limpieza de rebordes alveolares en personas con ausencia de piezas dentarias

El cepillo Vitis cirugía posee unos filamentos de extrema suavidad,  con perfil recto para una higiene bucal delicada después de una cirugía, evitando así infecciones u otras complicaciones. El cepillo ofrece el grado de dureza indicado para la limpieza de la boca en los periodos posquirúrgicos (15 días después de la intervención) hasta que el odontólogo autorice de nuevo el uso de un cepillo normal suave.

El cuello del cepillo VITIS cirugía es maleable de manera que se puede flexionar hasta adquirir la posición que mejor se adapta a la cavidad bucal. El mango es anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar el uso y comodidad durante el cepillado.

Además, posee un capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.

USO Y APLICACIÓN:
Cepillar los dientes tres veces al día o después de cada comida, con movimientos circulares de la encía al diente.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

PayPal

Te puede interesar

Desliza