Xeros Dentaid spray

5,50 €

Para aquellas personas que padecen sequedad bucal y/o escasez de saliva y que tienen activas total o parcialmente las glándulas salivales.

15 ml

Más detalles

Referencia: 150039.7

Disponibilidad: producto disponible

Xeros Dentaid® spray estimula la secreción natural de saliva y permite hidratar la cavidad bucal en cualquier lugar y momento del día gracias a su formato en spray de cómoda y práctica aplicación.
Para aquellas personas que padecen sequedad bucal y/o escasez de saliva y que tienen activas total o parcialmente las glándulas salivales. Dichos casos son más vulnerables a la aparición de bacterias, caries y mal aliento y pueden llegar presentar dificultades para realizar actividades cuotidianas como hablar, comer y deglutir.
Xeros Dentaid® spray mantiene una hidratación prolongada en la boca. Su composición en Ácido Málico, y Xylitol estimula la producción de saliva e hidrata la cavidad bucal. Además, su fórmula completa ofrece propiedades anticaries y remineraliza el esmalte.
Xeros Dentaid® spray presenta sabor manzana y mantiene una hidratación prolongada en la boca.

USO Y APLICACIÓN:

Realizar 3 o 4 pulverizaciones, las veces que sea necesario, especialmente antes de las comidas.
Para asegurar un efecto óptimo de Xeros Dentaid® spray, conviene realizar una previa hidratación de la cavidad bucal con Xeros Dentaid® pasta dentífrica y colutorio.

COMPOSICIÓN:

Ácido málico 1,00%
Estimula la producción natural de saliva sin dañar el esmalte.
Xylitol 10,00%
Hidrata la cavidad bucal, actúa contra las caries y remineraliza el esmalte.
Fluoruro sódico 0,05%
Previene la aparición de caries  y remineraliza el esmalte.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Te puede interesar

Desliza