¡Oferta! Lovers Connect Calor y Frescor 2x60 ml

Lovers Connect Calor y Frescor 2x60 ml

9,57 €

-40%

15,95 € impuestos inc.

Durex Lovers Connect es un dúo de lubricantes que funcionan para él y para ella, aportando efecto de frescor para el hombre y un efecto de calor para la mujer.

Más detalles

Referencia: 168896.5

Disponibilidad: producto disponible

Un kit pensado para la pareja Durex Lovers Connect, una combinación de geles estimulantes que se adaptan perfectamente a la mujer y al hombre con un formato original.

¿Quieres saber cómo usar Durex Lovers Connect? ¡Sigue leyendo!

Durex Lovers Connect es un dúo de lubricantes que funcionan para él y para ella, aportando un efecto de frescor para el hombre y un efecto de calor para la mujer. Estos productos ayudan a disfrutar de relaciones más suaves al tiempo que intensifican el placer durante el encuentro sexual.  

  • El lubricante de efecto calor es de color fucsia y su función es estimular la zona clitoriana para obtener el mayor placer posible.
  • El lubricante de efecto frescor, por su parte, es de color violeta y estimula la zona genital masculina provocando un agradable cosquilleo y una sensación de frescor.

    Cuando ambos se mezclan podrás experimentar increíbles sensaciones y darle una nueva dimensión a las relaciones sexuales en pareja.

¿Quieres saber cómo usar Durex Lovers Connect? ¡Sigue leyendo!

Durex Lovers Connect es muy fácil de utilizar. Lo único que hay que hacer es sacar el tapón del envase y presionar para que el producto salga en la cantidad que quieras. Lo siguiente es aplicar el lubricante en la zona en la cantidad deseada, y esperar a que el cuerpo responda para hallar el máximo placer.

El contenido Durex Lovers Connect está formado por dos envases con un diseño innovador de 60 mililitros cada uno. Ambos lubricantes están perfectamente diferenciados para que podáis utilizarlos en el momento.

Los lubricantes contienen una base acuosa muy fácil de aplicar que no mancha la ropa interior ni la ropa de cama. Se puede aplicar en toda la zona genital para disfrutar de un encuentro inolvidable. Además, el producto se retira fácilmente con agua.

Una vez abierto, podrás utilizarlo durante los tres meses siguientes. Recuerda almacenar este producto es un lugar fresco y seco, lejos de los rayos directos del sol para su correcta conservación.  

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Trusted Shops Reviews

PayPal

Te puede interesar

Desliza