muvagyn tampón regular probiótico (lactobacilus) vaginal con aplicador
muvagyn tampón regular probiótico (lactobacilus) vaginal con aplicador

Muvagyn Probiótico Tampón Vaginal Regular 9 Udes

Casen Recordati

Muvagyn Probiótico Tampón Regular Vaginal con Aplicador con dos cepas de lactobacillus liofilizados previene el desequilibrio de la microbiota vaginal

9 Udes

Agotado
13,50 €
Impuestos incluidos


Envío GRATIS para pedidos superiores a 49€

Devolución gratuita durante 14 días*


 

Muvagyn Probiótico Tampón Vaginal  con Aplicador Regular con dos cepas de lactobacillus liofilizados previene el desequilibrio de la microbiota vaginal

9 Udes

Muvagyn Probiótico Tampón Regular es un tampón que contiene dos cepas de lactobacillus liofilizados y que previene el desequilibrio de la flora vaginal.

La menstruación es el momento debido a la variación del pH vaginal, la mujer es mas vulnerable al desequilibrio de la microbiota vaginal y la proliferación de microorganismos patogenso en la mucosa.

El uso de tampones con probióticos muvagyn reduce el picor y la irritación, evita la alteración de la microbiota, y previene las recidivas en caso de candidiasia, hongos, cistitis, si se han usado antibióticos contra la cisitis. 

Es fácil de utilizar por su presentación, y asegura el cumplimiento del tratamiento.

Previene y restaura el equilibrio de la microbiota vaginal, ofreciendo una perfecta protección higiénica durante la menstruación.

Un desequilibrio en la zona vaginal puede dar lugar a infecciones como la vaginosis bacteriana, -el tipo más frecuente de infección vaginal- o la Candidiasis, que es la segunda causa de vaginitis en mujeres en edad fértil y adolescentes.

Así, uno de los problemas más frecuentes con los que se encuentran los especialistas a la hora de tratar este tipo de infecciones son las recidivas.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda el uso de 1 Tampón muvagyn con probiótico vaginal al día durante la menstruación y se mantenga colocado un mínimo de 90 minutos para la absorción correcta y colonización de las bacterias LN. 

Encuentra el tampón más adecuado para ti, hay tres tallas, mini, regular y super.

En este caso estás en el tampón regular de muvagyn para flujo medio. Disponemos de las otras dos tallas

Se aconseja el uso de Muvagyn Probiótico Tampón durante 3-4 menstruaciones consecutivas.

COMPOSICIÓN

- Lactobacilo gasseri.
- Lactobacilo fermentum.
- Lactobacilo rhamnosus.

172568
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.