Libicare One 60 Comprimidos
Libicare One 60 Comprimidos

Libicare One 60 Comprimidos

Libicare

Libicare One 60 Comprimidos El Complemento alimenticio a base de extractos de plantas, selenio y vitaminas del grupo B que Impulsa tu Vitalidad y activa tu deseo

50,30 €
Impuestos incluidos


Envío GRATIS para pedidos superiores a 49€

Devolución gratuita durante 14 días*

 

Libicare One 60 Comprimidos

Libicare One es la propuesta de Procare Health al anterior Libicare 60; Libicare One es una cápsula al día por lo que equivale a 2 cajas del anterior Libicare.

Impulsa tu Vitalidad, activa tu deseo

¿Qué es Libicare®?

Hoy en día es normal tener épocas con menos vitalidad, energía y deseo sexual. Sin embargo, si esta tendencia se mantiene en el tiempo, existen productos naturales como la gama Libicare® que te pueden ayudar a volver a disfrutar de

tus relaciones sexuales y volver a sentirte tú.

La combinación de Libicare® ONE Comprimidos y Libicare® Gel Íntimo, formulados con ingredientes de origen natural y 100% libre de hormonas, contribuye a una experiencia sexual satisfactoria, mejorando el deseo sexual y promoviendo la excitación durante las relaciones sexuales, según ha demostrado en diversos estudios clínicos.

El 92% de las pacientes mejoraron la calidad de su actividad sexual

Libicare® ONE ha demostrado mejorar la calidad de la actividad sexual, mejorando el deseo, la excitación, el orgasmo, la satisfacción sexual y la lubricación.

¿Cómo puede ayudarte?

La testosterona es la hormona fundamental para la regulación de la vitalidad y de la respuesta sexual, pero con la edad los niveles van disminuyendo, causando una reducción del deseo sexual.

Aunque la testosterona tiene un papel es clave, las causas de las disfunciones sexuales femeninas pueden ser más complejas y ser una combinación de diferentes factores físicos, psicológicos o farmacológicos.

De hecho, una de las causas más comunes de disfunciones sexuales femeninas es el uso de determinados fármacos, como los antidepresivos o los anticonceptivos orales.

Entre las disfunciones sexuales femeninas, el bajo deseo sexual es la más común, siendo un trastorno que suele acompañarse de incapacidad para alcanzar el orgasmo, sensación de dolor durante las relaciones sexuales, falta de placer durante la relación, sensación de ansiedad ante el rendimiento sexual y problemas de lubricación vaginal.

Pero no te preocupes, porque existe una solución natural para remediarlo y Libicare® ONE puede ayudarte a que vuelvas a disfrutar de tus relaciones sexuales.

Beneficios Libicare® ONE

  • Aumenta la testosterona libre endógena, mediador clave en la vitalidad y el deseo sexual femenino.
  • Aumenta el deseo, el orgasmo, la lubricación y la satisfacción de las relaciones sexuales.
  • Reduce el dolor de las relaciones sexuales.

¿Para quién es?

Las hormonas sexuales, tanto los andrógenos (testosterona) como los estrógenos (estradiol), tienen un papel importante en el bienestar y la sexualidad femenina.

Estas disminuyen con la edad, alcanzando una disminución de al menos el 50% durante la menopausia.

Esta reducción hormonal causa disminución de energía, menor densidad ósea, pérdida de masa muscular y disminución del deseo sexual.

Libicare® ONE está indicado, por tanto, para todas aquellas mujeres que ya están en el proceso de menopausia y también para aquellas que no lo están, pero sufren alguna de las otras causas que provocan la disminución de las hormonas sexuales y su consecuente aparición de síntomas (menos energía, deseo sexual y bienestar), como puede ser la histerectomía (extirpación del útero), l uso de medicamentos de prescripción (algunos antidepresivos, anticonceptivos orales, etc.), así como altos niveles de estrés.

Además, también es muy común que los desequilibrios hormonales también afecten al deseo sexual, como los podemos encontrar en situaciones como el embarazo o la lactancia.

También, hay que recordar que la falta de deseo sexual se puede producir por cuestiones psicológicas, como una educación inadecuada, conflictos con valores religiosos, tabúes sociales, preocupación por la imagen corporal o incluso estrés.

Así, si estás en alguna de estas situaciones y notas que tus ganas no son las mismas…

¿Cómo se usa?

Debe tomarse de forma constante, normalmente notas los efectos a partir del segundo día en la vitalidad, y a partir del segundo mes en la libido, con el aumento de la testosterona de forma natural.

POSOLOGIA

1 comprimido al día.

213858
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.