Zelesse Solución Higiene Íntima 250ml
Zelesse Solución Higiene Íntima 250ml

Zelesse Solución Higiene Íntima 250ml

Zelesse Solución Higiene Íntima 250ml

Solución limpiadora sin jabón  desarrollada específicamente para el cuidado íntimo activo de la mujer

12,95 €
Impuestos incluidos


Envío GRATIS para pedidos superiores a 49€

Devolución gratuita durante 14 días*

 

Zelesse Solución Higiene Íntima 250ml
Qué es Zelesse Solución?

  • Es una solución limpiadora sin jabón, mejorada y enriquecida con Bardana, Aloe Vera y Camomila, que protege, hidrata y suaviza la zona íntima.
  • Gracias a sus componentes activos y con un pH ligeramente básico, ZELESSE crea un medio que ayuda a mantener el equilibrio natural de la zona vulvovaginal, aliviándola de posibles alteraciones.
  • Puede ser usada por mujeres y niñas de cualquier edad.
  • Presenta muy buena aceptabilidad cutánea y vaginal. Clínicamente recomendado para el cuidado de la piel sensible y delicada. Ha sido desarrollado bajo control Dermatológico y Ginecológico.

Descarga el folleto informativo de Zelesse Solución en el siguiente enlace


Componentes activos de Zelesse Solución
Propiedades de los extractos activos

  • Bardana: Con compuestos de acción antimicrobiana y antifúngica. Emoliente y antipruriginoso, ampliamente usado en alteraciones de la piel.
  • Aloe Vera: Por sus propiedades, hidrata y regenera la piel de posibles alteraciones, con propiedades antisépticas.
  • Camomila: Por sus propiedades, limpia y regenera la piel y mucosas de posibles afecciones

Modo de empleo
Uso externo.
Humedecer la zona a lavar, extender la solución limpiadora suavemente y aclarar abundantemente con agua.
ZELESSE puede aplicarse varias veces al día, ya que no causa ni irritaciones ni sequedad.


¿Por qué usar Zelesse?
Lo ideal para el cuidado íntimo es un producto específico
La zona vulvovaginal requiere unos cuidados e higiene específicos debido a sus particulares características fisiológicas y al elevado riesgo de contraer infecciones a la que está expuesta debido a su situación anatómica, muy próxima al periné y al recto. Una higiene incorrecta, cambios hormonales, o cualquier otra condición desfavorable, pueden originar un desequilibrio en la zona vulvovaginal que se puede manifestar con síntomas como picor, escozor, irritación y otras molestias locales.


¿Por qué usar Zelesse Solución?
El ambiente húmedo y el pH ácido son dos de las posibles causas de las alteraciones vulvovaginales, que se pueden manifestar con picor, escozor y otras molestias locales.
ZELESSE es una solución limpiadora sin jabón, mejorada y enriquecida con Bardana, Aloe Vera y Camomila, que protege, hidrata y suaviza la zona íntima.
Clínicamente recomendado para el cuidado de la piel sensible y delicada. Gracias a sus componentes activos y con un pH ligeramente básico, ZELESSE crea un medio que ayuda a mantener el equilibrio natural de la zona vulvovaginal, protegiéndole de posibles alteraciones.


Preguntas frecuentes sobre Zelesse
Las respuestas a tus preguntas de higiene íntima


¿Qué es un syndet?
Syndet proviene del acrónimo de «Synthetic Detergent», que quiere decir detergente sintético.Son los llamados «jabones sin jabón» o una definición más correcta, «solución limpiadora sin jabón».La ventaja que ofrece esta formulación sin jabón es compatibilidad con la piel; no la daña ni la reseca ni la engrasa demasiado. La deja suave y sin irritación.


El médico me ha recomendado Zelesse solución, ¿puedo seguir utilizándola diariamente?
Si, Zelesse es una solución limpiadora clínicamente recomendada para la higiene íntima diaria. Por su composición, hidrata y no reseca la piel y es hipoalergénica, además de no tener colorantes. Por tanto, se puede usar en piel sensible y delicada de forma diaria.


¿A qué edad se recomienda usar Zelesse?
Zelesse se puede usar a cualquier edad.


¿Cómo debo usar Zelesse solución limpiadora sin jabón?
Zelesse solución es de uso externo. Humedecer la zona a lavar, aplicar suavemente utilizándolo como un jabón normal y aclarar con agua.


¿Cómo debo usar Zelesse Crema íntima?
Zelesse Crema íntima es de uso externo. Puede aplicarse dos veces al día sobre la zona vulvar preferentemente después del aseo, aunque puede ser utilizada en cualquier momento del día si fuese necesario. Aplicar mediante un ligero masaje hasta su total absorción.


¿Cada cuánto tiempo debo usar Zelesse solución?
Para el alivio de las molestias íntimas: puede aplicarse 2 veces al día
Para la higiene íntima diaria: Zelesse ayuda a mantener el equilibrio del ecosistema vaginal, protegiendo y cuidando la zona íntima.


Si me lavo con Zelesse solución después de coito, ¿puedo prevenir ETS?
No, las enfermedades de transmisión sexual (o ETS) solamente se pueden prevenir usando métodos de barrera como los preservativos.


¿Es seguro el uso de Zelesse?
Si, Zelesse ha sido desarrollado bajo control dermatólico y ginecológico y presenta una muy buena tolerancia cutánea y vulvar. Está clínicamente recomendada para el cuidado de la piel sensible y delicada. No contiene parabenos ni colorantes.


¿Puedo usar Zelesse solución limpiadora y Zelesse Crema íntima conjuntamente?
Si, puede usar Zelesse solución limpiadora para su higiene íntima diaria seguido de Zelesse Crema íntima.

150000.7
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.