Ainara Gel Hidratante Vaginal
Ainara Gel Hidratante Vaginal

Ainara Gel Hidratante Vaginal

Ainara Gel Hidratante Vaginal

Tratamiento sintomático de la atrofia y sequedad vaginal.

15,25 €
Impuestos incluidos


Envío GRATIS para pedidos superiores a 49€

Devolución gratuita durante 14 días*

 

Ainara Gel Hidratante Vaginal

¿QUÉ ES AINARA?

Ainara es un gel hidratante mucoadhesivo de uso vulvovaginal para el alivio de los síntomas de sequedad vaginal, atrofia y molestias relacionadas, que se pueden producir durante el embarazo, el puerperio, la menopausia o bien como consecuencia de la irritación física, química o la alteración de la flora vaginal habitual o asociada al uso de anticonceptivos orales u otros medicamentos.

La sequedad vulvovaginal se produce por una disminución de la hidratación natural de la vagina como consecuencia de una reducción de los niveles de estrógenos y también como consecuencia de la irritación física o química o por alteración de la flora microbiana vaginal habitual. Las molestias vaginales más frecuentes son el picor, la irritación, el escozor y la dispareunia (dolor durante las relaciones sexuales).

Ainara, gracias a la presencia de moléculas bioadhesivas en su composición, crea una fina capa hidratante en la pared vaginal que humedece la mucosa, sin dejar residuos ni manchas tras su aplicación.

Ainara es un gel de base acuosa, inodoro, trasparente y con agradable textura.

Presenta buena tolerancia vaginal.

Compatible con el uso de preservativos

¿CÓMO SE UTILIZA AINARA?

Lavar las manos antes y después de su utilización.

Ainara se aplica en el interior de la vagina con la ayuda del aplicador, previamente llenado con 1 g de gel.

Se recomienda una aplicación de Ainara 2 veces a la semana o puede utilizarse diariamente en caso de necesidad hasta 12 semanas. En caso de persistencia de los síntomas consulte con su médico.

En el dibujo se describen los componentes del envase.

Ainara también puede aplicarse en la zona perineal (abertura vaginal y zona genital externa adyacente) para aliviar la sequedad vulvar. Este uso también puede contribuir a facilitar las relaciones sexuales.

¿QUÉ CONTIENE AINARA?

Glicerol (E 422), parahidroxibenzoato de metilo, sal de sodio (E 219), parahidroxibenzoato de propilo, sal de sodio (E 217), policarbofil, carbopol, hidróxido de sodio, ácido clorhídrico, agua purificada. Sin perfume.

¿CUÁLES SON LOS CUIDADOS ESPECIALES CON AINARA?

El uso de Ainara está contraindicado en pacientes con antecedentes de hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes del producto. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, lavar con abundante agua. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.

¿CÓMO CONSERVAR?

Almacenar a temperatura ambiente, mantener alejado de fuentes de calor directo.

¿CÓMO SE PRESENTA AINARA?

Envase comercial: tubo de 30 g acompañado de un aplicador.

Envase de muestra gratuita: tubo de 7 g acompañado de un aplicador

164760
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.