Collar antiparasitario eficaz contra pulgas para gatos Seresto Ver en grande

Collar antiparasitario eficaz contra pulgas para gatos Seresto

35,70 €

570062.5

producto disponible

Nuevo

Seresto mata las pulgas de tu gato., y mata y repel las garrapatas y las larvas de su entorno. Hasta 8 meses de protección continuada.

Más detalles

Seresto es distinto de los collares convencionales contra pulgas y garrapatas. Utiliza una novedosa combinación de materiales que permite la liberación segura y controlada de dosis adecuadas y constantes de los principios activos durante 8 meses. Esto confiere una excelente protección de tu gato, no solo porque mata las pulgas y garrapatas, sino también porque repele las garrapatas antes de que le lleguen a picar, lo que ayuda a proteger a tu mascota de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir.

Hoy en día, la mayor parte de los tratamientos contra pulgas y garrapatas requieren aplicaciones mensuales, lo que hace que a veces nos cueste recordar cuándo hay que volver a aplicar el tratamiento. Como consecuencia, podemos dejar a nuestro gato desprotegido de las pulgas y garrapatas y, lo que es más importante, de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir.

Seresto te ofrece ahora una solución sencilla a este problema, ya que protege a tu gato hasta 8 meses con una sola aplicación.

Para más información acceda al prospecto en este enlace.

Opiniones

No hay comentarios de clientes de momento.

Escriba una opinión

Escriba una opinión

Productos relacionados(18)

Descubre lo más reciente