Frontline Combo spot on gatos

9,50 €

FRONTLINE SPOT-ON es un antiparasitario externo que se presenta en forma de solución spot-on fácil de utilizar.

Gato, Perro S (2-10 kg)

Más detalles

Referencia: 571006.8

Disponibilidad: producto disponible

FRONTLINE SPOT-ON actúa dentro de las primeras 24 horas tras su aplicación garantizando una continua protección, eliminando pulgas, piojos y garrapatas.

FRONTLINE SPOT-ON está recomendado para dueños de mascotas que necesitan proteger a sus perros y gatos de infestaciones por pulgas, garrapatas y piojos picadores.

USO Y APLICACIÓN:

Aplique sobre la piel bien seca.

Es muy importante separar el pelo entre los hombros para que la piel se haga bien visible (ver cuadro). FRONTLINE SPOT-ON se difunde por todo el cuerpo y se concentra en las glándulas sebáceas que actúan como reservorio, garantizando una eficacia sostenida semana tras semana.

No utilizar si su mascota pesa menos de 2 kg o tiene una edad de menos de 8 semanas (ver FRONTLINE SPRAY en esos casos).

Consejo: la aplicación en el gato debe efectuarse en la base de la cabeza para evitar que el animal se lama el producto. Esperar 2 días después de la aplicación antes de bañar a la mascota.

FRONTLINE SPOT-ON actúa dentro de las 24 horas tras su aplicación garantizando una continua protección, eliminando pulgas adultas, piojos y garrapatas.

FRONTLINE SPOT-ON es un producto patentado y aprobado para uso veterinario. Ha sido sometido a rigurosas evaluaciones de seguridad, calidad y eficacia para cumplir con las normas y requisitos de las autoridades reguladoras de cada país donde es comercializado.

FRONTLINE SPOT-ON ha cumplido y/o superado dichos requisitos de seguridad para perros y gatos.

Numerosos estudios han confirmado la gran seguridad de FRONTLINE SPOT-ON, a corto, medio y largo plazo en perros y gatos.

Uso de FRONTLINE SPOT-ON en hembras gestantes o lactantes
FRONTLINE SPOT-ON puede ser utilizado en hembras gestantes o en período de lactancia.

Se aconseja la aplicación en las hembras gestante antes del nacimiento de sus cachorros o gatitos, pues de esta manera las crías estarán protegidas de futuras infestaciones, debido a que sus madres suelen ser una fuente de pulgas adultas que luego pasan a sus crías.

Uso de FRONTLINE SPOT-ON en cachorros y gatitos
FRONTLINE SPOT-ON pueden ser utilizados en cachorros y gatitos con más de 8 semanas de vida o un peso superior a 2 kg y 1 kg respectivamente.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Te puede interesar