Colestoil Omega3 100 cápsulas de Aboca Ver en grande

Colestoil Omega3 100 cápsulas de Aboca

21,90 €

21,90 €

170009.4

producto disponible

Nuevo

Colestoil Omega3 ayuda a mantener los niveles normales de colesterol y triglicéridos y apoya la función cardiaca. 100 cápsulas de 610 mg cada una

Más detalles

Colestoil Omega 3 contribuye a mantener los niveles normales de colesterol en sangre gracias a que contiene ALA (ácido alfa-linolénico), y de triglicéridos gracias a que también contiene extracto oleoso de Ajo.
Colestoil Omega 3 además contiene los ácidos EPA y DHA (ácido eicosapentaenoico y ácido docosahexaenoico, respectivamente), sustancias útiles para una función cardíaca normal.
ALA, EPA y DHA son ácidos grasos de la serie Omega 3; EPA y DHA, que se extraen del aceite de Pescado Azul, son biodisponibles y de elevada calidad, el ALA se obtiene de aceite de semillas de Lino (Biomega), rico en este componente.
El aceite esencial de Limón mejora el sabor final del producto.
Colestoil Omega 3 es apto para periodos prolongados de administración en el ámbito de un estilo de vida correcto y de una dieta controlada.

USO Y APLICACIÓN:
Se aconseja tomar 2 cápsulas dos veces al día. Sobre la base de los datos científicos se recomienda tomar el producto al menos durante 2 meses.

ADVERTENCIAS:
No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben utilizarse en el ámbito de un estilo de vida sano.
Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños más pequeños.

COMPOSICIÓN:
El EPA y el DHA (ácido eicosapentaenoico y ácido docosahexaenoico) ejercen un efecto beneficioso que se obtiene con la administración de 250 mg al día.
El ALA (ácido alfa-linolénico) es un ácido graso esencial que también puede ingerirse a través de una alimentación equilibrada. Si se utiliza con regularidad Colestoil Omega 3 contribuye a alcanzar 2 g de ALA al día, dosis recomendada para obtener el efecto bene cioso correlacionado.

Aceite de Pescado, Lino (Linum usitatissimum) aceite de semillas (Biomega), Gelatina, Ajo (Allium sativum) bulbos extracto 1:10 en Aceite de semillas de Girasol, Limón (Citrus limonum) aceite esencial, Vitamina E extraída de aceites vegetales, Aceite de semillas de Girasol, Extracto rico en tocoferol.

Opiniones

No hay comentarios de clientes de momento.

Escriba una opinión

Escriba una opinión

Productos relacionados(30)

Descubre lo más reciente