Golamir spray de Planta Médica Aboca

9,80 €

9,80 €

172770.1

producto disponible

Nuevo

Es ideal como prevención en los casos en los que se está más expuesto a condiciones que pueden irritar la garganta (ambientes secos y concurridos, exposición...

Más detalles

Las resinas de la mirra, los polisacáridos del llantén y las gomas vegetales, crean una barrera protectora e hidratante que frena el contacto con los agentes externos y los aceites esenciales de Menta y Eucalipto integran el efecto calmante del producto sobre las molestias de la garganta con su efecto refrescante.

Golamir Spray es un coadyuvante en los estados irritantes asociados al dolor de la faringe. Protege la garganta de la irritación y calma las molestias de la garganta irritada, como ardor, dolor y sensibilidad a la deglución. Previene el contacto con los agentes externos irritantes.

USO Y APLICACIÓN:
Agitar el frasco antes de usar. Mediante su aplicador, suministrar cuatro nebulizaciones en la cavidad oral hasta cuatro veces al día.

COMPOSICIÓN:
Mirra resina extracto hidroalcohólico, Mirra resina extracto seco liofilizado. Llantén hojas extracto seco liofilizado. Aceites esenciales de Eucalipto y Menta piperita. Además contiene: Agua, Glicerina, Gomma xhantan yAromas naturales de Limón y Menta.

Opiniones

No hay comentarios de clientes de momento.

Escriba una opinión

Golamir spray de Planta Médica Aboca

Golamir spray de Planta Médica Aboca

Es ideal como prevención en los casos en los que se está más expuesto a condiciones que pueden irritar la garganta (ambientes secos y concurridos, exposición al tabaco, cambios de temperatura, contaminación urbana). Spray de 30 ml.

Escriba una opinión

Productos relacionados(30)

Descubre lo más reciente