Serenil noche tisana de Planta Médica Aboca Ver en grande

Serenil noche tisana de Planta Médica Aboca

6,70 €

172752.7

producto disponible

Nuevo

Representa una válida ayuda para un natural reposo nocturno. La eficacia de la formulación viene dada por la combinación de la Passiflora, Manzanilla y...

Más detalles

La unión de los aceites esenciales del Naranjo dulce completa la funcionalidad de la tisana y la hace particularmente indicada para un placentero ritual nocturno.

USO Y APLICACIÓN:
Se aconseja tomar una taza de tisana por la noche antes de acostarse. Para preparar la infusión, verter en una taza de agua hirviendo (aproximadamente 150 ml) sobre el filtro, teniendo la precaución de cubrirla para evitar la dispersión de las sustancias aromáticas más volátiles. Dejar infusionar durante algunos minutos. No es necesario añadir azúcar, ya que su particular formulación hace la infusión agradable; si fuera necesario es preferible usar miel.

ADVERTENCIAS:
No superar le dosis diaria aconsejada. Los complementos alimenticios no se consideran sustitutos de una dieta variada. El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños pequeños.

COMPOSICIÓN:
contenidos en una bolsita*: Pasiflora (Passiflora incamata) hojas 300 mg, titulado en flavonoides totales como vitexina > 2,5%; Regaliz (Glycyrrhiza glabra) raíz 300 mg, titulado en ácido glicirrizico > 4%; Naranjo dulce (Citrus aurantium var. dulcis) cascara 225 mg, titulado en esencia > 10 ml/kg; Griffonia (Griffonia simpliclfolia) semillas 225 mg, titulado en 5-hidroxitriptofano > 5%; Manzanilla (Chamomilla recutita) flores 150 mg, titulado en flavonoides apigenino símiles > 0,2%; Valeriana (Valeriana officinalis) raíz 150 mg, titulado en ácidos valeriánicos totales s 0,2%; Naranjo dulce (Citrus aurantium var. dulcis) aroma natural 30 mg aceite esencial.
* Las cantidades indicadas se refieren a los ingredientes contenidos en una bolsita y no a la infusión.

Opiniones

No hay comentarios de clientes de momento.

Escriba una opinión

Serenil noche tisana de Planta Médica Aboca

Serenil noche tisana de Planta Médica Aboca

Representa una válida ayuda para un natural reposo nocturno. La eficacia de la formulación viene dada por la combinación de la Passiflora, Manzanilla y Valeriana, destacadas por sus propiedades distensivas, unida a la Griffonia útil para...

Escriba una opinión

Productos relacionados(30)

Descubre lo más reciente