Hidropolivital multiaction 30 comprimidos
Hidropolivital multiaction 30 comprimidos

Hidropolivital multiaction 30 comprimidos

Menarini

Hidropolivital Multiaction complementa los requerimientos nutricionales diarios de vitaminas y minerales de niños de edades entre 11 y 14 años.

30 comprimidos

Agotado
10,94 €
Impuestos incluidos


Envío GRATIS para pedidos superiores a 49€

Devolución gratuita durante 14 días*


 

Hidropolivital Multiactio complementa los requerimientos nutricionales diarios de vitaminas y minerales importantes para responder específicamente a las exigencias nutricionales de niños de edades comprendidas entre 11 y 14 años.

VITAMINAS
Las vitaminas B12, tiamina (vitamina B1) y ácido pantoténico contribuyen al metabolismo energético normal.
Las vitaminas B6 y riboflavina (vitamina B2) contribuyen a mantener una liberación adecuada de la energía para su utilización por el organismo.
Los folatos contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga, contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al proceso normal de división celular.
La vitamina A contribuye a la conservación adecuada de la visión, al proceso normal de diferenciación celular y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
La vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normal de los huesos en los niños.
La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo.
La vitamina K contribuye a la conservación adecuada de la estructura ósea.

MINERALES
El zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
El hierro contribuye al transporte adecuado de oxígeno en el cuerpo, al metabolismo energético normal, al proceso normal de división celular y al desarrollo cognitivo normal de los niños.
El selenio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

ELEUTEROCOCO
El Eleuterococo presente en Hidropolivital Multiaction se ha extraído del Eleutherococcus senticosus, una planta de origen asiático también conocida como ginseng siberiano.

USO Y APLICACIÓN:
Tomar 1 comprimido masticable al día, preferiblemente entre comidas.

COMPOSICIÓN:

Edulcorante (sorbitol de maíz o de trigo); cacao en polvo, L-ascorbato de sodio (vitamina C), raíz de ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus) extracto seco estandarizado al 5% en saponinas, fosfato ferroso, antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio), agente de carga (celulosa microcristalina), aroma, acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E), óxido de zinc, colecalciferol (vitamina D3), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), acetato de retinilo (vitamina A), riboflavina (vitamina B2), mononitrato de tiamina (vitamina B1), D-pantotenato cálcico (ácido pantoténico), cianocobalamina (vitamina B12), edulcorante (sucralosa), filoquinona (vitamina K1), ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), selenito de sodio.
No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

163737.6
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.