Libramed reduce de la sensación de hambre y favorece el tránsito
Libramed reduce de la sensación de hambre y favorece el tránsito

Libramed granulado 40 sobres de Aboca

Aboca

Libramed reduce de la sensación de hambre limita la absorción de las grasas, favorece el tránsito intestinal y regulariza la consistencia de las heces.

producto disponible
37,95 €
Impuestos incluidos


Envío GRATIS para pedidos superiores a 49€

Devolución gratuita durante 14 días*

 

Libramed, gracias a Policaptil Gel Retard, actúa a nivel intestinal formando un gel altamente viscoso que favorece la reducción de la cantidad y de la velocidad de absorción de los carbohidratos (efecto retard).

Esto determina también una reducción de la sensación de hambre y de la somnolencia postprandial. Además, con el mismo mecanismo, Policaptil Gel Retard limita la absorción de las grasas, favorece el tránsito intestinal y regulariza la consistencia de las heces.

Libramed, asociado a una dieta equilibrada, a una ingesta adecuada de líquidos y a una actividad física regular, gracias a su mecanismo de acción, está indicado para el control del peso en los adultos y jóvenes a partir de los 12 años de edad.

USO Y APLICACIÓN:

Tomar un sobre de Libramed granulado antes de las dos comidas principales, añadiendo al contenido del sobre 100 ml de agua (equivalentes a medio vaso). Mezclar meticulosamente hasta obtener una buena dispersión y tomarla inmediatamente. Al terminar, beber otro vaso de agua.

Considerando el elevado poder gelificante del producto, es preferible ingerir la bebida obtenida antes de que se forme el gel.

El producto no debe ser administrado directamente en la boca, debe consumirse rigurosamente después de dispersarlo en agua.

182988.7
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.