Blevit Plus 8 Cereales 600 gr

8,60 €

Blevit plus 8 Cereales es una papilla de cereales elaborada a partir de trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz y sorgo.

600 gr

Más detalles

Referencia: 266023.6

Disponibilidad: producto disponible

Blevit plus 8 Cereales es una papilla de cereales elaborada a partir de trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz y sorgo.

  • Menor contenido azúcares: 0% azúcares añadidos. Evitando que el bebé se acostumbre a sabores excesivamente dulces y al consumo habitual de los mismos.
  • Con fructooligosacáridos (FOS) y cereales integrales: fuente de fibra soluble e insoluble. El consumo de cereales integrales ayuda a aumentar la ingesta de hidratos de carbono complejos, y a equilibrar la alimentación.
  • Aporta Bifidobacterium infantis IM1: Bifidobacteria patentada y exclusiva de Laboratorios Ordesa.
  • Excelente valor nutricional: Alto contenido de calcio, hierro y 9 vitaminas. El hierro contribuye al desarrollo cognitivo normal de los niños. El calcio y la Vitamina D son necesarios para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en los niños. Además, la Vitamina D contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario de los niños.

Las papillas Blevit se elaboran mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva de tu bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo una textura suave y homogénea.

Recuerda que las papillas de cereales son un alimento nutritivo, equilibrado y completo que forma parte importante de la alimentación del bebé desde sus primeros meses de vida. Por su alto contenido en hidratos de Carbono, resultan una fuente de energía ideal.

 

*Solo contienen azúcares naturalmente presentes.

Alimentación complementaria del bebé a partir de los 5 meses. Contiene gluten.

La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta disolver en el líquido elegido, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.

Dosificación: Salvo indicación facultativa se recomienda:

  • Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.
  • Papillas: Pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil) y añade 7 cucharadas soperas rasas (30 g.aprox.) de producto.

Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

PayPal

Te puede interesar

Desliza