Xilaplus 8 cápsulas. Indicado para cortar la diarrea.
Xilaplus 8 cápsulas. Indicado para cortar la diarrea.

Xilaplus 8 cápsulas de Ferrer

Ferrer

Xilaplus 8 cápsulas. Indicado para cortar la diarrea. Especialmente indicado para la diarrea del viajero. Llévalo en tu maleta cuando viajes.

Agotado
9,40 €
Impuestos incluidos


Envío GRATIS para pedidos superiores a 49€

Devolución gratuita durante 14 días*


 

Xilaplus basa su actuación en el xiloglucano, ingrediente activo extraído del tamarindo, que forma una biobarrera mucoprotectora en el intestino.

Actúa desde el origen del proceso, controlando y reduciendo rápidamente los síntomas relacionados con episodios diarreicos y restableciendo las funciones fisiológicas de la pared intestinal.

Reduce el número de deposiciones diarreicas a las 6 horas desde la primera toma. Asimismo, también controla rápidamente las náuseas (96% de los pacientes libres de náuseas a las seis horas de la primera dosis) y los vómitos (100% de los pacientes sin vómitos a las seis horas).

A diferencia de otros productos, Xilaplus protege las uniones estrechas intercelulares -principal vía de acceso de los agentes patógenos-, no afecta a la motilidad del intestino; no presenta absorción sistémica y es bien tolerado (no se han informado de reacciones adversas en los estudios publicados). .

Combatir la ‘diarrea del viajero’
La presentación de Xilaplus coincide con el inicio del periodo estival, momento en el que se incrementan los viajes y aparece con mayor frecuencia la denominada ‘diarrea del viajero’.

El 90% de las diarreas agudas del viajero son producidas por infecciones bacterianas. Esta infección se adquiere por vía oral, a través del consumo de alimentos o bebidas contaminadas con microorganismos, comidas en malas condiciones o la ingesta de sustancias tóxicas.

Se estima que, aproximadamente, un 60% de los viajeros la padecen, de los cuales un 20% se ve obligado a guardar reposo en cama durante uno o varios días y un 40% tiene que modificar su itinerario por este motivo.

MODO DE EMPLEO:

Para adultos y mayores de 14 años

1 o 2 cápsulas cada 6 - 8 horas

175235.2
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.