Almirón advance 2 800 gr leche de continuación

14,20 €

Leche de continuación a partir de los 6 meses que está enriquecida con Pronutra a base de hierro y fibras prebióticas, además de con vitaminas A, C y D.

800 gr

Más detalles

Referencia: 167409.8

Disponibilidad: producto disponible

Es una leche de continuación a partir de los 6 meses que está enriquecida con Pronutra a base de hierro y fibras prebióticas, además de con vitaminas A, C y D.

800 gr

Este complejo trabaja conjuntamente ayudando al desarrollo del sistema inmune de tu bebé.

Sus fibras prebióticas ayudan al óptimo crecimiento de la flora de tu hijo, y además incorpora ácidos grasos de cadena larga que junto a la vitamina A estimulan el esarrollo de la función visual y nucleótidos que protegen a tu pequeño de posibles infecciones.

USO Y APLICACIÓN:

¿Cómo preparar un biberón con Almiron Advance 2?

lo primero antes de preparar un biberon es lavarse bien las manos.

prepare el bibierón siempre con agua embotellada de baja mineralización . Hervir el aua necesaria para preparar el biberon.

Una vez el agua ha hervido, dejar enfriar unos 1-2 minutos y verter en el biberón, añadiendo posteriormente tantas medidas rasas como nos indique el pediatra  (o por defecto 240 ml de agua 8 cacitos por biberón entre 5-4 veces al día).

Tapar bien el biberón y agitarlo hasta su completa disolución. Probar la temperatura en el dorso de la mano para comprobar que es la correcta antes de dárselo al pequeño.

COMPOSICIÓN:

Proteínas:(1,8 g/100 mi). Relación Caseína/Seroproteína 80:20.

Lípidos: 100% vegetales,con un aporte de ácido oleico del 45 %

Hidratos de Carbono: lactosa 100%

Minerales: hierro y selenio

Aceites vegetales, lactosa (procedente de la leche), leche desnatada, fibra dietética (galacto-oligosacáridos y fructo-oligosacáridos), lecitina de soja, sales minerales de (potasio, cloro, calcio, sodio, magnesio, hierro, zinc, cobre, yodo, manganeso y selenio), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, A, riboflavina, piridoxina, tiamina, ácido fólico, K, biotina, D y cianocobalamina), nucleótidos (citidina, uridina, adenosina, guanosina e inosina) y colina.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

PayPal

Te puede interesar

Desliza