Almirón advance crema de arroz 250 gr

Almirón advance crema de arroz 200 gr

4,15 €

La Crema de Arroz Almirón Advance, posee un efecto astringente y contribuye a la recuperación del bebé en casos de diarrea.

200 gr

Más detalles

Referencia: 200210

Disponibilidad: producto disponible

La Crema de Arroz Almirón Advance, por su composición exclusiva de arroz, posee un suave efecto astringente que contribuye a la recuperación del bebé en casos de diarrea.

200 gr

Ha sido elaborada con una mezcla equilibrada de cereales hidrolizados enzimáticamente (arroz) y está enriquecida con vitaminas y minerales.

El proceso de hidrólisis enzimática, facilita la digestión y mejora el valor nutricional de los cereales.

De excelente sabor y textura elaborada a partir de materias primas de primera calidad.

De excelente disolución, no hace grumos y tiene una consistencia suave y cremosa.

De alto valor energético y nutritivo, es un complemento a la dieta láctea favoreciendo un crecimiento saludable y equilibrado

Arroz, el cereal

El arroz es un cereal sin gluten apto para todos los bebés con efecto astringente. Además, nuestros cereales contienen vitamina B1 que contribuye al metabolismo energético normal de tu bebé.

Beneficios de los cereales

Los cereales son una buena elección para iniciar la transición hacia la comida sólida. La crema de arroz puede utilizarse desde los inicios de la transición y contribuye a alcanzar los nutrientes necesarios para tu bebé.

Ecológicos

Almirón Crema de Arroz contiene 99,9% de ingredientes ecológicos obtenidos de campos dedicados  a la producción de alimentos para bebés.
Y, durante su producción preservamos al máximo las características de los ingredientes.

Sin azúcares añadidos1 ni producidos

Nuestros cereales contienen azúcares naturalmente presentes en el cereal ya que no tienen ni azúcares añadidos1 ni producidos. Almirón Crema de Arroz gracias a su riqueza nutricional contribuye a establecer unos hábitos de alimentación saludable. Son un alimento adaptado para tu bebé.

USO Y APLICACIÓN:
En la comida o en la cena

COMPOSICIÓN:

Cereales 79.6% (arroz, arroz hidrolizado), azúcar, extracto de vainilla, carbonato cálcico, vitaminas y minerales.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Almirón advance crema de arroz 200 gr

Almirón advance crema de arroz 200 gr

La Crema de Arroz Almirón Advance, posee un efecto astringente y contribuye a la recuperación del bebé en casos de diarrea.

200 gr

Te puede interesar

Desliza