¡Precio rebajado! Nestlé Resource puré de pavo con arroz y zanahorias 300 gr

Nestlé Resource puré de pavo con arroz y zanahorias 300 gr

2,13 €

-15%

2,50 € impuestos inc.

Indicado para todos aquellos pacientes con dificultad de masticación o deglución, que precisen dieta blanda. Puré de pavo con arroz y zanahorias.

300 gr

Más detalles

Referencia: 395640.6

Disponibilidad: producto disponible

Menú triturado de alto valor nutricional listo para consumir. Indicado para todos aquellos pacientes con dificultad de masticación o deglución, que precisen dieta blanda. Puré de pavo con arroz y zanahorias. Consejo LPF: Una dieta blanda para pacientes con dificultad de masticación o deglución Uno de los procesos más fundamentales para nuestra vida es la nutrición, especialmente es pacientes terminales y con cáncer este proceso influye de manera sumamente importante, favorece a la curación, la lucha contra diversas infecciones y mantiene la buena actividad vital. También en caso de pérdida (pero no intencionada) por ejemplo en personas que están padeciendo algún tipo de cáncer tiene una relación con una disminución de la calidad de vida y un agravamiento o un pronóstico aún más negativo de la enfermedad, también en relación a la respuesta a los diversos tratamientos, recordemos que a mejor alimentación todo pronóstico mejora y también mejor respuesta a los tratamientos. Se debe tener mucho cuidado ante la desnutrición ya que está se da cuando hay un desequilibrio en la ingesta de alimentos. Normalmente cuando una persona está enferma, el apetito se pierde y más si esto se acompaña de desánimo o depresión y esto no debe suceder. Es por eso que una buena opción es alimentar a nuestros pacientes con: Resource Puré de pavo con arroz y zanahorias 300 g, Menú triturado de alto valor nutricional listo para consumir. Indicado para todos aquellos pacientes con dificultad de masticación o deglución, que precisa en dieta blanda. Puré de pavo con arroz y zanahorias.

Consejos de uso:
Abrir el frasco y calentarlo al baño maría o microondas. Una vez abierto, conservar en el frigorífico un máximo de 24 horas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

PayPal

Te puede interesar

Desliza