Tectum Colutorio 500 ml

24,61 €

-5%

25,91 € impuestos inc.

Con ácido hialurónico, estimula el proceso de renovación celular. Reduce los niveles de estrés oxidativo y  regenera y protege la mucosa bucal.

Más detalles

Referencia: 178288.5

Disponibilidad: producto disponible

Tectum skincare es una fórmula diseñada específicamente para tratar la piel del paciente que recibe tratamiento de radio quimioterapia, sin perfumes, ni alcohol, ni detergentes, que ayuda a la maquinaria natural de reparación del ADN y reduce los niveles de estrés oxidativo en las células de la epidermis.

Tectum Colutorio 500 ml. Es un colutorio que crea una película protectora que se adhiere a la cavidad bucal da modo de barrera mecánica.

Cuida la mucosa bucal, protegiendo las encías, combatiendo el mal aliento y dejando un sabor mentolado muy agradable.

El ácido hialurónico que contiene estimula el proceso de renovación celular y el péptido GS-4 reduce los niveles de estrés oxidativo y aumenta la producción de colágeno y elástina, regenerando y protegiendo la mucosa bucal.

 

INDICACIONES

Tectum Colutorio 500 ml. Indicado para la mucosa bucal especialmente sensibilizada. Ideal para uso diario y como complemento del cepillado dental. Mejora la higiene bucal.

Para personas con aftas, llagas en la boca, tratamientos de hongos, es el colutorio perfecto para mejorar la mucosa bucal y acelerar la recuperación de la cavidad bucal.

 

COMO USARLO

Tectum Colutorio 500 ml. recomendamos usar 10 ml cada vez. Enjuagar la boca durante al menos 1 minuto y luego expulsar. Usar 2 o 4 veces al día.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Trusted Shops Reviews

PayPal

Te puede interesar

Desliza