LadyFlor Cándida 10 Comprimidos Vaginales
LadyFlor Cándida 10 Comprimidos Vaginales

Lady Flor Cándida 10 Comprimidos Vaginales

Lady Flor Cándida 10 Comprimidos Vaginales. Producto de uso vaginal indicado para frenar la aparición, persistencia o propagación de vulvovaginitis por Candida.

Agotado
22,35 €
Impuestos incluidos


Envío GRATIS para pedidos superiores a 49€

Devolución gratuita durante 14 días*


 

LadyFlor Cándida 10 Comprimidos Vaginales.

Tratamiento y prevención de las candidiasis vaginales.

LadyFlor Cándida se utiliza para combatir la infección por cándida de las siguientes maneras:

  • Fase aguda: 1 comprimido vaginal durante 7 días, seguido por 1 comprimido vaginal cada 3 días durante 3 semanas.
  • Fase de prevención: 1 comprimido vaginal a la semana durante 1 mes.
  • Tratamiento vulvovaginitis por Cándida: Tratamiento 5 días. 1 comprimido vaginal por la noche. Prolongar con 1 comprimido cada 3 días, con los comprimidos restantes.
  • Formas recidivantes de vulvovaginitis por cándida: Tratamiento 10 días. Prolongar con un comprimido a la semana, durante 5 semanas más.
  • No utilizar el producto vía oral.

Contiene probióticos de la familia de los lactobacilus que actúan como barrera de protección de amplio espectro y una actividad antagonista específica frente a diferentes especies de cándida. También contiene probióticos de la familia de los furcto-oligosacáridos y arabinogalactano, que fermentan exclusivamente por la microflora vaginal láctica y potencian sus efectos beneficiosos.

También contiene ácido cítrico y Bicarbonato sódico. Libera dióxido de carbono en la vagina con lo que forma una barrera física contra el oxígeno y crea un medio casi anaerobio que actúa contra la aparición y propagación de las infecciones vaginales causadas por Cándida.

La Goma tara es un hidrogel que contribuye a hidratar la mucosa vaginal y crea una barrera físico-mecánica que impide la adhesión de Cándida.

Gracias a la presencia de ácido cítrico y bicarbonato sódico y a su especial formulación en comprimidos vaginales de disgregación lenta, produce anhídrido carbónico y crea en la vagina una barrera física temporal frente al oxígeno.

La creación de un ambiente casi anaerobio consigue frenar la aparición, persistencia o propagación de las infeccines vaginales por Candida.

También las propiedades gelificantes de la goma tara contribuyen a crear una barrera fisico mecánica capaz de ejercer un doble efecto emoliente y protector que impide la adhesión de Candida y otros microorganismos vaginales oportunistas.

Además la presencia de Lactobacillus fermentum y Lactobacillus acidophilus refuerza la acción de la barrera mecánica.

La ligera efervescencia del comprimido garantiza una distribución uniforme de los Lactobacilus por toda la mucosa vaginal, lo que vfavorece la rápida integración con la microbiota autóctona.

Se administra insertando profúndamente en la vagina un comprimido al día, preferiblemente por la noche antes de acostarse. Lea detenidamente las instrucciones del envase.

181464
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.