Sensilis Kit Iniciación al Retinol: Eternalist A.G.E. Retinol 50 ml+ Sérum SOS 15 ml
¡Precio rebajado! Sensilis Kit Iniciación al Retinol: Eternalist A.G.E. Retinol 50 ml+ Sérum SOS 15 ml

Sensilis Kit Iniciación al Retinol: Eternalist A.G.E. Retinol 50 ml+ Sérum SOS 15 ml

47,50 €

-5%

50,00 € impuestos inc.

Sensilis Kit Iniciación al Retinol: Eternalist A.G.E. Retinol 50 ml+ Sérum SOS Skin Rescue15 ml. Ideal para iniciarse en el uso del Retinol.

Más detalles

Referencia: Kitsensretinol

Disponibilidad: producto disponible

Sensilis Kit Iniciación al Retinol: Eternalist A.G.E. Retinol 50 ml+ Sérum SOS Skin Rescue15 ml. Ideal para iniciarse en el uso del Retinol.

El Kit contiene:

-Sensilis Eternalist A.G.E.  Retinol, disminuye el eritema, mejora la condición global de la piel, hidrata, uniformiza el tono, disminuye la rugosidad y suaviza la piel. Además repara la función barrera. Y disminuye las arrugas (superficie, volumen y longitud).

Sensilis Eternalist A.G.E.  Retinol es la primera crema transformadora antiedad intensiva para pieles sensibles , con rosácea o cuperosis.

 Por que?: gracias a una formulación específica para ello:

*7% Retinyl Palmitate: Disminuye rápidamente las arrugas y líneas de expresión. Recupera el colágeno de la piel, Deja la piel más lisa, firme y luminosa

Su eficacia se ve favorecida cuando se utiliza encapsulado en Liposoma, demostrado por una acción inmediata y mayor sobre la recuperación del colágeno.

*Niacinamida: calmante, despigmentante y antioxidante.

Es una forma de vitamina B3 que promueve la síntesis de las proteínas consiguiendo mejorar el metabolismo de la piel. Además, inhibe la formación de radicales libres mejorando así la función de barrera natural de la piel.

*Ácido Hialurónico: hidratante en profundidad. La piel queda hidratada con una textura jugosa conservando su suavidad y elasticidad.

Es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Es un humectante altamente eficaz en cosmética por su capacidad de absorción al crear capas hidratantes únicas, además, ayuda a mantener esta hidratación.

*Anti-glycation Complex: acción antiglicación. Combate pérdida densidad dérmica. Ilumina, alisa, revitaliza. Actúa sobre las arrugas más profundas

Formado por componentes que inhiben la capacidad reactiva de los productos intermediarios de la glicación, evitan la degradación del colágeno y la elastina y aumentan la elasticidad y tono de la piel.

Consejos de Aplicación:

01Usar en noches alternas y aumentar progresión según tolerancia.

02Aplicar una pequeña cantidad con la yema de los dedos sobre pómulos y mentón con suaves masajes ascendentes pasando luego a la frente, del centro a los extremos.

03Evitar el contorno del ojo excepto la pata de gallo.

Ingredientes:

INGREDIENTS:Aqua (Water); Isononyl Isononanoate; Glycerin; Diethylhexyl Carbonate; Panthenol; Sorbitan Stearate; Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil; Octyldodecanol; 1,2-Hexanediol; Niacinamide; Cetearyl Olivate; Camellia Oleifera Seed Oil; Hydroxyacetophenone; Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil; Sodium Stearoyl Glutamate; Retinyl Palmitate; Allantoin; Sodium Hyaluronate; Manilkara Multinervis Leaf Extract; Chondrus Crispus (Carrageenan) Powder; Lupinus Albus Seed Extract; Tocopherol; Nicotiana Benthamiana Hexapeptide-40 Sh-Polypeptide-76; Phosphatidylcholine; Lecithin; Mannitol; Arachidyl Propionate; Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer; Butylene Glycol; Cetearyl Alcohol; CI 77891 (Titanium Dioxide); Sorbitan Olivate; Mica; Tetrasodium Glutamate Diacetate; Sodium Hydroxide; Cetyl Alcohol; Decyl Glucoside; Lauryl Glucoside; Tin Oxide; Xanthan Gum; Ethyl Linolenate; Sodium Chloride; Ethyl Linoleate; Ethyl Oleate; Potassium Sorbate; Sodium Benzoate; Parfum (Fragance).

-Sérum SOS Skin Rescue15 ml:

Sensilis Sérum S.O.S. Skin Rescue calma y repara la piel en 30 minutos. Sérum de rescate para la piel con efecto calmante inmediato!

Para todo tipo de pieles

Testado para pieles con rosácea y/o cuperosis, pieles sensibles y reactivas, pieles sensibles postpeeling.

Uso del kit:

Aplique Sensilis Eternalist AGE Retinol por la mañana y por la noche después de la limpieza, en días alternos. Evitar la zona del contorno de ojos y utilizar protector solar a diario.

Aplique Sensilis Skin Rescue SOS Serum sobre la piel limpia y seca por la mañana y por la noche, antes de su humectante habitual. Debes mantener esta rutina hasta que tu piel recupere su confort.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Sensilis Kit Iniciación al Retinol: Eternalist A.G.E. Retinol 50 ml+ Sérum SOS 15 ml

Sensilis Kit Iniciación al Retinol: Eternalist A.G.E. Retinol 50 ml+ Sérum SOS 15 ml

Sensilis Kit Iniciación al Retinol: Eternalist A.G.E. Retinol 50 ml+ Sérum SOS Skin Rescue15 ml. Ideal para iniciarse en el uso del Retinol.

Te puede interesar

Desliza