Profaes4 Probiotico para viajeros 14 cápsulas
Profaes4 Probiotico para viajeros 14 cápsulas

Profaes4 Probiotico para viajeros 14 cápsulas

Profaes4 Probiotico para viajeros 14 cápsulas. Indicado para viajeros que sufren trastornos en la flora intestinal o en épocas de desequilibrio intestinal.

producto disponible
11,95 €
Impuestos incluidos


Envío GRATIS para pedidos superiores a 49€

Devolución gratuita durante 14 días*

 

ProFaes4 Probióticos para Viajeros 14 cápsulas está destinado a regular nuestra flora intestinal especialmente en viajes.

ProFaes4® Viajeros, combinación única de probióticos Lab4, glutamina, jengibre. Ingredientes especialmente seleccionados para ayudar a cuidar y mantener la microbiota intestinal en buen estado

ProFaes4® Viajeros es un complemento alimenticio formulado teniendo por cápsula:

  • 12,5 mil millones de bacterias activas Lab4
  • L-Glutamina
  • Jengibre

En el cuerpo humano, el tracto digestivo es un órgano crucial para la transformación de los nutrientes y para el buen funcionamiento del sistema inmunitario.

El intestino humano no es un órgano estéril, sino que alberga a un conjunto de microorganismos (la mayoría bacterias, pero también: levaduras, virus y otros) denominados flora intestinal o microbiota intestinal. La microbiota es considerada beneficiosa porque contribuye al buen estado de salud del tracto gastrointestinal y del organismo en general.

Los cambios en la alimentación, en los horarios o en las horas de sueño pueden resultar habituales cuando viajamos y ejercen una gran influencia en la microbiota intestinal, pudiendo provocar modificaciones que pueden alterarla. Cuando se produce un desequilibrio en este ecosistema microbiano, también llamado disbiosis, pueden aparecer molestias gastrointestinales como diarreas, estreñimiento o dolor abdominal, que pueden afectar a nuestros planes y actividades.

Es por ello que, cuando se prevén cambios alimentarios o cambios de rutinas y horarios, especialmente cuando se viaja, o mejor aún antes de iniciar un viaje, es esencial asegurar un buen equilibrio de la microbiota intestinal, que es vital para nuestra salud y bienestar.

El consumo de alimentos con los que no se está familiarizado o problemas en la alimentación pueden dar lugar a una alteración del equilibrio saludable, derivando en malestar intestinal. Por ello, estas cápsulas con su completo plan de nutrientes esenciales son el aliado perfecto para esas épocas en las que nuestro organismo no está pasando por su mejor momento.

Indicaciones

Para regular nuestra flora en viajes o épocas de desequilibrio intestinal

Se recomienda tomar 1 cápsula al dia junto con la comida.

Diseñado para prevenir la diarrea. Adecuado para diabéticos, vegetarianos y veganos.

No superar la dosis diaria recomendada. No sustituye una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable.

169694
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.