Bromatech Milonet protege el hígado del alcohol y sus efectos.
  • ¡En oferta!
Bromatech Milonet protege el hígado del alcohol y sus efectos.

Bromatech Milonet 24 cápsulas

Bromatech Milonet promueve las defensas naturales del organismo. Es un complemento alimenticio que protege el hígado del alcohol y sus efectos.

24 cápsulas

producto disponible
17,00 €
Impuestos incluidos


Envío GRATIS para pedidos superiores a 49€

Devolución gratuita durante 14 días*

 

Milonet de Bromatech es un complemento alimenticio que protege el hígado del alcohol y sus efectos.

24 cápsulas

  • hepatopatías
  • intolerancia al gluten

Nuevos estudios han demostrado que este fermento láctivo, además de ayudar a la flora intestinal amiga, también es capaz de proteger al hígado del alcohol y sus efectos, y de mejorar algunas de sus funciones específicas.

En las concentraciones adecuadas puede disminuir la concentración de alcohol en sangre y aumentar la actividad del alcohol deshidrogenasa y acetaldehído deshidrogenasa, dos enzimas claves para la desintoxicación del alcohol, además de mejorar algunos parámetros de vitalidad y el buen funcionamiento de las células del hígado.

COMPOSICIÓN:

Almidón de maíz, mexcla de fermentos lácteos (lactobacillus fermentum LF31 y lactobacillus acidophilus LA14), maltodextrina de maíz, maitake (grifola frondosa (dicks) gray, sporophorus) en polvo, gelatina (cápsula), agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerantes: sales de magnesio de los ácidos grasos, dióxido de silicio.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 cápsulas al día, una después del desayuno y otra después de la cena.

Advertencias: Los complementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable. No exceda la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Modo de conservación: La fecha de caducidad se refiere al producto debidamente almacenado en paquete sin abrir. Almacenar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz y el calor manteniendo una temperatura por debajo de los 25ºC.

La toma de probióticos debe estar supervisada por un profesional de la salud. Cualquier duda cónsultanos. Estamos aquí para ayudarte.

184643.3
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.