GineCanesflor 10 Cápsulas Vaginales
GineCanesflor 10 Cápsulas Vaginales

GineCanesflor

Bayer

GineCanesflor 10 Cápsulas Vaginales, probiótico ginecológico vaginal  que ayuda a prevenir la recurrencia de infecciones vaginales.

Agotado
25,95 €
Impuestos incluidos


Envío GRATIS para pedidos superiores a 49€

Devolución gratuita durante 14 días*


 

GineCanesflor 10 Cápsulas Vaginales

GineCanesflor® es un probiótico ginecológico vaginal que ayuda a prevenir la recurrencia de infecciones vaginales.

Debido a la alta concentración de Lactobacillus plantarum P 17630 y a su capacidad para adherirse a la mucosa vaginal, GineCanesflor® es un probiótico ginecológico vaginal capaz de:

  • Restaurar la microflora vaginal tras situaciones de alteración como, los cambios hormonales, el estilo de vida (por ejemplo, la ropa ajustada, ropa interior sintética o el uso de geles y jabones agresivos en la zona íntima) o tras sufrir infecciones vaginales.
  • Crea una barrera protectora que previene las infecciones vaginales reduciendo el riesgo de infecciones1
  • Ayudar a restaurar el medio ambiente natural de la vagina.

Su cápsula vaginal dura es fácil de usar, segura y al aplicarse tópicamente actúa de forma más rápida que los probióticos orales.

GineCanesflor® es un probiótico ginecológico vaginal que cumple con la normativa de productos sanitarios.

Para un uso adecuado de este probiótico ginecológico vaginal que ayuda a prevenir la recurrencia de infecciones vaginales, se recomienda seguir las siguientes instrucciones:

GineCanesflor® se administra por vía vaginal:

  • Como tratamiento: para prevenir las recurrencias de infecciones vaginales, se recomienda 1 cápsula al día durante 6 días consecutivos y, posteriormente, aplicar 1 cápsula a la semana durante 4 semanas.
  • Como mantenimiento: para favorecer un entorno vaginal saludable, se recomienda 1-2 cápsulas a la semana de este probiótico ginecológico vaginal.

La cápsula debe ser introducida profundamente en la vagina, estando tumbada boca arriba, preferiblemente por la noche antes de acostarse.

Para facilitar la introducción, estas cápsulas para la prevención de infecciones vaginales pueden humedecerse ligeramente.

GineCanesflor® es un probiótico ginecológico vaginal con Lactobacillus plantarum P 17630 indicado para mujeres que:

  • Padecen infecciones vaginales recurrentes y quieren ayudar a prevenirlas
  • Tras haber sufrido una infección vaginal, quieren restaurar el entorno natural de la vagina y restablecer la microflora vaginal creando una barrera protectora para prevenir el riesgo de futuras infecciones vaginales.

GineCanesflor® cumple con la normativa de productos sanitarios. No se han previsto contraindicaciones especiales para la utilización del producto.

178508
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.