Tectum Gel Rectal 50 ml

Tectum Gel Zona Perineal 50 ml

31,23 €

-7%

33,58 € impuestos inc.

Tectum gel zona perineal 50 ml. Su rica base ultra-hidratante crea una película protectora ante agentes agresivos externos.

Más detalles

Referencia: 174506.4

Disponibilidad: producto disponible

Tectum skincare es una fórmula diseñada específicamente para tratar la piel del paciente que recibe tratamiento de radio quimioterapia, sin perfumes, ni alcohol, ni detergentes, que ayuda a la maquinaria natural de reparación del ADN y reduce los niveles de estrés oxidativo en las células de la epidermis.

Tectum gel zona perineal 50 ml. Es un gel diseñado para la zona perianal. Posee propiedades antioxidantes e hidratantes, y ayuda a la renovación de la epidermis de la zona perineal. Posee una rica base ultra-hidratante que crea una película protectora en pieles especialmente sensibilizadas por agentes agresivos externos.

Composición:

-El péptido TEXTUM 11 colabora con los debilitados mecanismos celulares de reparación y mantenimiento del ADN. El efecto global es un triple mecanismo de protección sinérgica en la zona epidérmica perineal.

 - Glicerina: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal.

 - Conservante natural: conservante 100% cuyo ingrediente activo es un exclusivo antimicrobiano derivado de sustancias naturales. Usado como excelente alternativa a los conservantes tradicionales. Ideal para su uso en productos faciales, corporales y capilares.

 - AlantoínaEsta molécula derivada de la Urea potencia la regeneración celular. Facilita una rápida epitelización debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficiales lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo. Favorece de esta manera la desaparición de los estados irritativos de la piel, áspera, grietas y otras manifestaciones anti-estéticas. Hace que la piel intacta de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana.

 - Aceite de Rosa Mosqueta: aceite vegetal conocido tradicionalmente como un potente regenerador de la piel, actuando sobres estrías, cicatrices y arruga. Refuerza y multiplica la barrera de ceramidas en el interior de la epidemis y reduce la pérdida de agua. Mejora la hidratación natural de la piel y aumenta el FNH.

Modo de empleo:

2 veces al día cada 12 horas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Tectum Gel Zona Perineal 50 ml

Tectum Gel Zona Perineal 50 ml

Tectum gel zona perineal 50 ml. Su rica base ultra-hidratante crea una película protectora ante agentes agresivos externos.

Te puede interesar

Desliza