Darphin Cofre JOYAS BOTÁNICAS DE JUVENTUD ABSOLUTA (STIMULSKIN PLUS)
¡Precio rebajado! Darphin Cofre Stimulskin Plus Crema Regeneradora Absoluta

Darphin Cofre Stimulskin Plus Crema Regeneradora Absoluta

179,55 €

-5%

189,00 € impuestos inc.

Darphin Cofre Stimulskin Plus Crema Regeneradora Absoluta Tratamiento con total poder rejuvenecedor, ideal para un ritual de belleza, una piel firme y radiante.

Más detalles

Sin Stock

Referencia: DARPHIN055

Disponibilidad:

Darphin Cofre Stimulskin Plus Crema Regeneradora Absoluta crema antiedad global de Darphin! Te encantará!!

El pack  "JOYAS BOTÁNICAS DE JUVENTUD ABSOLUTA (STIMULSKIN PLUS)" contiene:

Stimulskin Crema Regeneradora Absoluta Piel Normal a Seca

50 ml 

Creada para imitar los resultados del masaje profundo de Pierre Darphin, esta crema exquisita ayuda a corregir todos los signos visibles e invisibles de la edad, como las líneas de expresión, las arrugas, el tono irregular de la piel y la deshidratación.

Formulada en pequeños lotes, esta lujosa crema combina la Exclusiva Sea Emerald con Extracto de Hinojo Marino y una mezcla de Péptidos única, en una textura exquisitamente rica y sedosa. La piel tendrá un aspecto y un tacto visiblemente más juvenil y radiante.

Mascarilla a Camelia

75ml 

Mascarilla nacarada que redensifica, tonifica y renueva al instante y de forma visible la luminosidad del rostro.

Esta potente fórmula que ilumina intensamente y tiene una fragancia floral con aceite de Camelia, Extracto de Granada y microesferas de Ácido Hialurónico tiene beneficios que desafían la edad: mayor elasticidad y firmeza; Las líneas de expresión y las arrugas se reducen visiblemente; Una tez visiblemente suave y magníficamente luminosa. 

Bálsamo Limpiador Aromático

5ml 

Disuelve el maquillaje y las impurezas. La textura en aceite permite disolver el exceso de grasa y regula su producción. Limpia impurezas y suciedad sin dañar ni irritar la piel.

Mantiene la hidratación proporcionando suavidad y luminosidad a la piel, sin dejar sensación de sequedad después de la limpieza. Su consistencia balsámica similar a la miel se transforma al contacto con el agua en una crema de apariencia lechosa que limpia suavemente a la vez que protege la barrera natural de la piel.

Stimulskin Plus Contorno de Ojos

5ml

Crema multicorrectora divina contorno de ojos, con los ingredientes exclusivos Sea Emerald de efecto antiedad, Resina de Cristal rejuvenecedora y Polvo de Jade iluminador para reducir bolsas y ojeras, piel de aspecto suave, firme y radiante.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Darphin Cofre Stimulskin Plus Crema Regeneradora Absoluta

Darphin Cofre Stimulskin Plus Crema Regeneradora Absoluta

Darphin Cofre Stimulskin Plus Crema Regeneradora Absoluta Tratamiento con total poder rejuvenecedor, ideal para un ritual de belleza, una piel firme y radiante.

Te puede interesar

Desliza