Braun Thermoscan Termómetro Oido infrarrojos IRT6520
Braun Thermoscan Termómetro Oido infrarrojos IRT6520

Braun Thermoscan Termómetro Oido infrarrojos IRT6520

BraunTermómetro Oido infrarrojos IRT6520. Rápido y sencillo, en menos de 40 segundos sabrás de manera fiable la temperatura corporal de los más pequeños.

producto disponible
62,16 €
Impuestos incluidos


Envío GRATIS para pedidos superiores a 49€

Devolución gratuita durante 14 días*

 

ThermoScan 7 de Braun incorpora la tecnología patentada Age Precision, una guía para la fiebre, configurable según la edad, que elimina la incertidumbre a la hora de interpretar la temperatura del niño.

Esta tecnología avanzada se basa en que la definición de fiebre varia de los recién nacidos a los niños pequeños, y de éstos a los adultos. Esto quiere decir que lo que en un recién nacido se considera fiebre, puede ser una temperatura normal en un niño de cuatro años. Por ello, Age Precision se ajusta a la edad de los menores o de cualquier miembro de la familia para una lectura de la temperatura exacta.

El termómetro de oído ThermoScan 7 incorpora también la patentada punta precalentada de Braun para una exactitud profesional al minimizar el efecto de enfriamiento que podría pasar al introducir una punta de sonda fría. De esta manera, se aseguran las mediciones exactas de temperatura.

Con un sistema de posicionamiento exclusivo que utiliza una luz y un sonido para confirmar su correcta posición.

Además posee la función de luz nocturna para medir la temperatura incluso en la oscuridad.

192783.5
Sin reseñas

10 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.