¡Precio reducido! Sedivitax bio tisana de Aboca Ver en grande

Sedivitax bio tisana de Aboca

6,03 €

-10%

6,70 €

232164.9

producto disponible

Nuevo

Sedivitax tisana puede ser una válida ayuda para desarrollar una fisiológica acción relajante y puede constituir un soporte útil para conciliar el reposo...

Más detalles

Su fórmula exclusiva está compuesta de plantas como Pasiflora, Manzanilla y Melisa procedentes de los cultivos biológicos ABOCA, y enriquecida con Passiflò2-LMF, un concentrado liofilizado multi-fracción que favorece la acción relajante de esta tisana. El aceite esencial de Naranjo contribuye a conferir a Sedivitax tisana un sabor intenso y agradable, también sin necesidad de añadir azúcar.

USO Y APLICACIÓN:
Se aconseja tomar 1 taza de tisana por la noche antes de ir a dormir para conciliar el descanso nocturno y, si es necesario, durante el día para un efecto relajante. Un filtro es suficiente para preparar una taza de tisana (aproximadamente 150 ml). Echar agua hirviendo en una taza sobre la bolsita filtro, dejar en infusión durante 5-7 minutos teniendo la precaución de cubrirla para evitar la dispersión de las sustancias más volátiles.

ADVERTENCIAS:
No se debe tomar durante el embarazo. No superar las dosis aconsejadas. Mantenga siempre este producto fuera del alcance de los niños menores de tres años de edad.

COMPOSICIÓN:
Pasiflora (Passiflora incarnata) hojas*; Melisa (Melissa officinalis) hojas*; Manzanilla (Chamomilla recutita) flores*; Regaliz (Glycyrrhiza glabra) raíz*; Manzanilla (Chamomilla recutita) flores liguladas blancas concentrado liofilizado; Naranjo dulce (Citrus aurantium var. dulcis) aceite esencial aroma natural; Pasiflora (Passiflora incarnata) hojas concentrado liofilizado multi-fracción (Passiflò2-LMF). *Ingrediente de Agricultura Ecológica

Opiniones

No hay comentarios de clientes de momento.

Escriba una opinión

Escriba una opinión

Productos relacionados(27)

Descubre lo más reciente