Farmacia Abizanda Blog

VOLVER A LA TIENDA

Enjuague bucal para quimioterapia de farmacia

El enjuague bucal es un procedimiento imprescindible para la higiene y el cuidado de la boca. No en vano, es el complemento ideal para una limpieza en profundidad. Un producto muy importante para cualquier persona, pero mucho más para aquellas que se hallan en un tratamiento contra el cáncer. En Abizanda, disponemos del mejor enjuague bucal para quimioterapia de farmacia.

Un buen enjuague protege frente al sarro, la caries, la gingivitis o la sensibilidad dental. Su uso fortalece y remineraliza el esmalte, lo que te permitirá poder disfrutar de unos dientes más blancos. Pero, al mismo tiempo, es la mejor barrera de protección de tu boca contra los gérmenes y bacterias.

¿Por qué usar enjuague bucal para quimioterapia?

La quimioterapia es un proceso que produce efectos secundarios en la boca. Problemas de encías, en los dientes y las glándulas salivales, aparición de aftas o llagas. Es por eso que deberás extremar el cuidado y la higiene. El uso de un enjuague bucal para quimioterapia se convierte en estos casos como algo imprescindible. Tanto es así que tendrás que enjuagarte la boca con este producto cada 4-6 horas.

Los mejores colutorios para quimioterapia

Sin embargo, no podrás usar un enjuague bucal convencional, sino uno específico para tu caso. En Abizanda contamos con los mejores locutorios para quimioterapia. Con ellos, tendrás garantizada la mejor higiene para tu boca y harás frente a los efectos secundarios que produce el tratamiento en tus dientes y encías.

Xerolacer Colutorio

Xerolacer Colutorio es uno de los mejores enjuagues bucales para quimioterapia de farmacia. Su fórmula completa calma y alivia la sensación de sequedad oral. Tu boca estará siempre fresca y podrás reforzar el esmalte y las encías. Un producto protector frente a la caries que previene la inflamación y el sangrado de las encías. Además, neutraliza el mal aliento y el mal sabor de boca. Tu higiene bucal ideal en casos de quimioterapia.

Halita Colutorio

Halita Colutorio es un enjuague bucal especialmente indicado para los problemas de halitosis crónica. Un producto que actúa de forma rápida y eficaz frente a las bacterias que ocasionan este problema. La formulación que contiene prolonga la acción antiséptica para un mayor control bacteriano. Un producto muy seguro y que está considerado como el primer tratamiento científicamente comprobado para el control de la halitosis oral.

Xeros Dentaid® Colutorio

Xeros Dentaid® Colutorio es el enjuague ideal para aquellas personas que tienen problemas de sequedad bucal o escasez de saliva. Este es uno de los trastornos que producirá la quimioterapia en tu boca. Esta sequedad hará que tu boca sea más vulnerable frente a bacterias, caries y mal aliento. Un producto que no contiene componentes irritantes y con el que disfrutarás de una boca fresca y sana.

El enjuague bucal para quimioterapia de farmacia es un producto imprescindible para tu día a día. Elige de nuestra selección el que mejor se adapte a ti y disfruta de una boca más sana y mejor protegida frente a las bacterias y los efectos secundarios del tratamiento contra el cáncer.

Encuentra en nuestra farmacia online los mejores productos para utilizar durante el tratamiento. Además, benefíciate de los descuentos y promociones de nuestra farmacia online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *