Heliocare 360 Junior Sticks. Protección Solar Oral Infantil

Comprar Heliocare 360 Junior protección solar oral al mejor precio en faramacia Abizanda

Hoy queremos dedicar este espacio del blog y nuestra recomendación a un producto concreto, Heliocare 360 Junior Sticks.

Quienes seguís este blog sabéis que no solemos dedicar entradas a productos específicos, pero en este caso queremos hacerlo. Queremos hacerlo porque a pesar del mal verano que estamos teniendo hasta ahora seguimos viendo quemaduras en la piel de los más peques, y en concreto Heliocare 360 Junior Sticks no tiene competencia, es el único protector solar oral diseñado específicamente para niños que los protege desde el primer día.

Nos ponemos crema de protección solar para ir a la playa o cuando sabemos que nos vamos a exponer mucho al sol, pero no nos protegemos tanto cuando nos parece que la exposición va a ser más ocasional, si total va a ser entrar y salir pensamos; pero los niños están todo el día, si pueden, entrando y saliendo y se tuestan, a veces, más de lo que nos pensábamos.

Por eso recomendamos Heliocare 360 Junior Oral Sticks, porque es el complemento perfecto a las cremas solares, es un producto natural y tiene una presentación en sticks con sabor a naranja que a los niños les encanta.

Heliocare 360 Junior Oral Sticks. Protección solar oral infantil

Para proteger la piel de los niños del sol de manera más eficaz recomendamos tomar Heliocare 360 Junior Oral Sticks antes de que los niños salgan de casa y expongan la piel al sol, como la crema de protección, que siempre es mejor llevarla puesta de casa y solo renovarla cuando sea necesario.

heliocare 360 junior stick protección solar oral para niños


Dosis por edades:
– de 4 a 9 años un sobre al día
– a partir de 10 años dos sobres al día.

Resulta muy eficaz para el cuidado de las pieles:

  • intolerantes o alérgicas al sol
  • pieles claras o muy claras
  • con manchas
  • o después del uso de tratamientos fotosensibilizantes
  • exposición solar continuada (deprote, camping, día de playa, parque …

A continuación te vamos a recordar por qué recomendamos, en general, para todos los públicos incluidos los niños, la protección solar oral en verano y todo el año para aquellas personas que trabajan o pasan mucho tiempo al aire libre cualquier día del año.

Los 7 beneficios de la protección solar oral

1.- Aumenta la capacidad de exposición al sol de la piel sin quemarnos. (nos permite estar más tiempo al sol)

2.- Complementa de manera eficaz la protección solar tópica (cremas, sprays…) Llega donde otros no llegan, mucosas, ojos, pelo.

3.- Evita la aceleración del envejecimiento que produce la exposición solar.

4.- La piel se repara y recupera más rápido en caso de quemaduras.

5.- Mejora la elasticidad de la piel.

6.- Previene de manera muy eficaz la aparición de manchas provocadas por el sol.

7.- Acelera y mejora la calidad del bronceado y lo mantiene durante más tiempo.

Protección solar oral infantil

Volviendo a protección solar infantil nos gustaría recordaros que todo lo que sabemos del melanoma nos hace pensar que la piel tiene memoria y una agresión hoy, como puede ser una quemadura, puede ser origen de una lesión en el futuro.

Esto no quiere decir que tengamos que tener miedo al sol, lo que tenemos que hacer, en primer lugar, es conocer las características de nuestra piel y de la de nuestros hijos, y a partir de ahí ser capaces de tener una estrategia de protección que nos permita disfrutar del sol, del mar y del aire libre sin quemaduras.

Si los niños hacen deporte al aire libre, entrenan muchas horas, y no se dan cuenta que están tomando el sol, con la toma la protección solar oral evitarán quemaduras y un exceso de exposición solar.

La piel de los niños es más sensible a las quemaduras y con el tiempo se puede convertir en un problema grave de salud. Evitar que los niños se quemen es evitar el cáncer de piel a edad adulta. (ya sabes que la piel tiene memoria).

Si quieres hacernos cualquier tipo de consulta sobre el Heliocare 360 Junior Oral Sticks o sobre cualquier otra cosa ya sabes que estamos aquí todos los días, es tan fácil como mandar un WhatsApp al 620 180 626 o un email a info@farmaciaabizanda.com

Os damos algunos consejos para estos días con la ola de calor que se avecina en este post de hace unos años. Disfrutad de las vacaciones con sentidiño.

Categoríassol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *