Farmacia Abizanda Blog

VOLVER A LA TIENDA

Heliocare Sticks Junior. Protección Solar Oral Infantil

Heliocare 360º Junior Sticks es un suplemento alimenticio de origen natural que protege la piel sensible del niño

Hoy queremos dedicar este espacio del blog y nuestra recomendación a un producto concreto, Heliocare 360 Sticks Junior.

Quienes seguís este blog sabéis que no solemos dedicar entradas a productos específicos, pero en este caso queremos hacerlo porque cada verano seguimos viendo quemaduras en la piel de los más peques, y Heliocare 360 Sticks es una excelente opción (y única en el mercado de momento) para ayuda a prevenir las quemaduras solares en niños, aunque todavía no es un producto muy conocido por el público en general.

Y es que nos ponemos crema de protección solar para ir a la playa o cuando sabemos que nos vamos a exponer mucho al sol, pero no nos protegemos tanto cuando nos parece que la exposición va a ser más ocasional, si total va a ser entrar y salir pensamos.., pero los niños están todo el día, si pueden, entrando y saliendo y se tuestan, a veces, más de lo que nos pensábamos.

Por eso recomendamos Heliocare 360 Junior Oral Sticks, porque es el complemento perfecto a las cremas solares, es un producto natural y tiene una presentación en sticks con sabor a naranja que a los niños les encanta.

Cuál es la composición de Heliocare 360 Junior Oral Sticks?:

Cada stick contiene 150 mg Fernblock®+, extracto obtenido de un helecho tropical Polypodium Leucomotos que de un origen acuático ha ido evolucionando para adaptarse a la vida terrestre, gracias a mecanismos naturales protectores frente a la radiación solar. El extracto se obtiene de plantas seleccionadas cultivadas bajo condiciones controladas.

Fernblock aporta actividad fotoprotectora protegiendo la piel desde el interior:

-aumentando la resistencia de la piel al sol, reduciendo quemaduras.

-aporta proteccion antioxidante que contribuye a la prevención del daño cutáneo provocado por los radicales libres generados durante la exposición solar.

-protege las defensas de la piel

Heliocare 360 Junior Oral Sticks. Protección solar oral infantil

Para proteger la piel de los niños del sol de manera más eficaz recomendamos tomar Heliocare 360 Junior Oral Sticks antes de que los niños salgan de casa y expongan la piel al sol, como la crema de protección, que siempre es mejor llevarla puesta de casa y solo renovarla cuando sea necesario.

Heliocare 360 junior sticks en 20 sobres granulados


Dosis por edades:
– de 4 a 9 años un sobre al día
– a partir de 10 años dos sobres al día.

Resulta muy eficaz para el cuidado de las pieles:

  • intolerantes o alérgicas al sol
  • pieles claras o muy claras
  • con manchas
  • o después del uso de tratamientos fotosensibilizantes
  • exposición solar continuada (deporte, camping, día de playa, parque …)

A continuación te vamos a recordar por qué recomendamos, en general, para todos los públicos incluidos los niños, la protección solar oral en verano y todo el año para aquellas personas que trabajan o pasan mucho tiempo al aire libre cualquier día del año.

Los 7 beneficios de la protección solar oral

1.- Aumenta la capacidad de exposición al sol de la piel sin quemarnos. (nos permite estar más tiempo al sol)

2.- Complementa de manera eficaz la protección solar tópica (cremas, sprays…) Llega donde otros no llegan, mucosas, ojos, pelo.

3.- Evita la aceleración del envejecimiento que produce la exposición solar.

4.- La piel se repara y recupera más rápido en caso de quemaduras.

5.- Mejora la elasticidad de la piel.

6.- Previene de manera muy eficaz la aparición de manchas provocadas por el sol.

7.- Acelera y mejora la calidad del bronceado y lo mantiene durante más tiempo.

Protección solar oral infantil

Volviendo a protección solar infantil nos gustaría recordaros que todo lo que sabemos del melanoma nos hace pensar que la piel tiene memoria y una agresión hoy, como puede ser una quemadura, puede ser origen de una lesión en el futuro.

Esto no quiere decir que tengamos que tener miedo al sol, lo que tenemos que hacer, en primer lugar, es conocer las características de nuestra piel y de la de nuestros hijos, y a partir de ahí ser capaces de tener una estrategia de protección que nos permita disfrutar del sol, del mar y del aire libre sin quemaduras.

Si los niños hacen deporte al aire libre, entrenan muchas horas, y no se dan cuenta que están tomando el sol, con la toma la protección solar oral evitarán quemaduras y un exceso de exposición solar.

La piel de los niños es más sensible y vulnerable a las quemaduras, es más fina que la de los adultos y prodice menos melanina, los estudios demuestran que las quemaduras en la infancia pueden incrementar el riesgo de alteraciones cutáneas en la edad adulta.

Recuerda Heliocare 360 Junior Sticks es el único protector solar oral diseñado específicamente para niños a partir de 4 años que los protege desde el primer día.

Si quieres hacernos cualquier tipo de consulta sobre el Heliocare 360 Junior Oral Sticks o sobre cualquier otra cosa ya sabes que estamos aquí todos los días, es tan fácil como mandar un WhatsApp al 620 180 626 o un email a info@farmaciaabizanda.com

Disfrutad de las vacaciones! aquí estamos para lo que necesitéis, los 365 días del año 🙂

Categoríassol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *