Cremas solares para quimioterapia de farmacia

El cáncer y los tratamientos relacionados producen alteraciones y efectos adversos en la piel que que se pueden combatir usando cremas solares para quimioterapia de farmacia en tu día a día.

Con la exposición al sol durante el tratamiento hay que tener mucho cuidado. Para evitar complicaciones como manchas, irritación o eczemas. Es muy recomendable que una persona que está recibiendo un tratamiento de quimioterapia sea consciente de esto y por consecuencia, aumente al máximo la protección contra los rayos del sol usando cremas solares.

Una buena crema solar para pacientes bajo quimioterapia y radioterapia será aquella que contenga filtros minerales totalmente naturales. Esto logrará conseguir una excelente protección de la piel.

Crema solar para pacientes oncológicos

Las cremas solares para quimioterapia de farmacia están pensadas y formuladas especialmente para dar una protección extra a la piel. Por normal general, los pacientes oncológicos tienen bajas las defensas naturales del cuerpo. Esto unido a la exposición de los rayos UVA puede ser un factor de riesgo si no se toman medidas.

Las cremas solares para quimioterapia de farmacia tienen una eficacia máxima, calidad óptima y el precio siempre es razonable. En Farmacia Abizanda somos expertos en productos oncológicos de Farmacia para pacientes que están en medio de un proceso de quimioterapia.

Usar crema solar en estos casos reduce al mínimo la posibilidad de que el sol afecte a nuestra piel o a nuestro cuerpo. Es un momento en el que tu piel lo necesita más que nunca debido a la acción de los agentes externos.

Crema solar para quimioterapia y cáncer

Por todos estos motivos, productos como el Heliocare 360º SPF Bronze son perfectos para conseguir una fotoprotección completa. Este solar ofrece una protección solar alta para todo tipo de pieles. Además, su fórmula deja la piel suave, lisa y sin brillos.

Cremas solares para quimioterapia de farmacia

Esta gama de productos creados por Cantabria Labs son perfectos en pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes o sensibilizadas por tratamientos de quimioterapia. Es una de nuestras recomendaciones en solares de farmacia.

Pero si el tono de este no te convence, siempre puedes elegir el Heliocare 360º SPF Beige, que es igual de bueno protegiendo tu piel contra el sol, pero con un color diferente.

Protector solar para personas con cáncer

Otra de las mejores cremas solares para quimioterapia de farmacia que recomendamos mucho en Farmacia Abizanda es el Heliocare Color Gel Crema SPF 50 Brown.

A diferencia de sus hermanos los 360º, este posee una textura en gelcream que se funde al instante con la piel, hidratándola y protegiéndola. Este solar es una elección perfecta ya que cubre las imperfecciones al mismo tiempo que ofrece una fotoprotección alta, antioxidante y reparadora.

Asimismo, el Heliocare Gel Color Crema es válido para cualquier tipo de piel y está pensado para un uso diario. Por lo que no tienes que preocuparte si quieres usarlo en tu rutina de belleza. Es más, nosotros te lo recomendamos. Esperamos que estas recomendaciones sobre cremas solares para quimioterapia de farmacia os hayan servido.

Si estáis pasando por un proceso de quimio y todavía no tenéis claro cómo debéis cuidar de vuestra piel en Farmacia Abizanda somos expertos en cosmética oncológica. Puedes preguntarnos tus dudas y opiniones sobre cremas solares oncológicas o sobre cualquiera de nuestros productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *