Catálogo

filtros habilitados:

    Nutricosmética antienvejecimiento

    La nutricosmética es una tendencia que combina la alimentación y el cuidado personal. Una fórmula ideal para realzar la belleza y cuidar tu aspecto desde el interior. En Abizanda contamos con una gran selección de productos de nutricosmética antienvejecimiento para reafirmar y combatir la flacidez.

    Mostrando 1 - 14 of 14 elementos

    Los ingredientes activos de los productos de nutricosmética ayudan a frenar los signos del envejecimiento. Estos productos son el mejor tratamiento para que tu piel sufra un menor desgaste y deterioro. Volverás a lucir un aspecto más brillante y luminoso y evitarás la aparición de manchas en la piel.

    Nutricosmética antienvejecimiento

    La nutricosmética antienvejecimiento es el mejor tratamiento actual para obtener los mejores resultados en tu piel. Podrás disfrutar de un rostro más rejuvenecido y lleno de luminosidad, belleza y juventud. Si le echas un vistazo a nuestro catálogo, podrás ver que contamos con productos de nutricosmética antienvejecimiento para todo tipo de pieles. Una fórmula ideal para protegerte del paso del tiempo y los agentes externos.

    En cápsulas o viales

    Puedes adquirir productos de nutricosmética antienvejecimiento en cápsulas o viales. Podrás elegir el formato que desees para tomarlo más cómodamente. Los resultados que obtendrás serán siempre los mejores. Pero siempre y cuando cumplas con las dosis recomendadas por los fabricantes y seas constante en el tratamiento.

    Productos con colágeno

    La mayoría de productos de nutricosmética antienvejecimiento con los que contamos vienen con colágeno. Esta proteína es la encargada de mantener unidas diversas estructuras del organismo. A medida que pasan los años, la fabricación de colágeno por parte del cuerpo se reduce. Esto provoca que tu piel se vuelva más flácida, débil y apagada. El aporte extra de colágeno de estos productos será fundamental para el cuidado de tu piel.

    Nutricosmética para reafirmar la piel

    Precisamente, uno de los objetivos de la nutricosmética es reafirmar la piel. Con la edad, la piel va perdiendo agua y proteínas fundamentales como el colágeno y la elastina. Esta pérdida provoca que haya una falta de tono y tersura que acelera los signos del envejecimiento. Los productos de nutricosmética nutren tu piel para que se vuelva más firme y luminosa.

    Nutricosmética para la flacidez facial

    La flacidez facial es la pérdida de firmeza y elasticidad en la piel del rostro. Esto se produce con el paso de los años y debido, fundamentalmente, a la disminución de colágeno, elastina, ácido hialurónico y otros elementos esenciales. Los productos de nutricosmética antienvejecimiento de Abizanda te ayudarán a frenar la flacidez facial. La piel de tu cara estará siempre lisa, firme y luminosa.

    Nutricosmética antienvejecimiento de las mejores marcas

    En Abizanda trabajamos con los productos de nutricosmética antienvejecimiento de las mejores marcas. Firmas que están especializadas en el cuidado de tu piel y que te garantizan siempre los mejores resultados. No en vano, todos estos productos están clínicamente comprobados y han sido testados previamente. Toda una garantía de seguridad y eficacia en el tratamiento que empieces con cada uno de ellos.

    Caudalie, Cumlaude, Luxmetique o Sensilis

    Disponemos, por ejemplo, de productos de nutricosmética antienvejecimiento de marcas tan populares y reconocidas como Caudalie, Cumlaude, Luxmetique o Sensilis. Todas ellas son marcas con varios años de experiencia en el sector y poseen productos que están entre los mejores del mercado. Los principales especialistas recomiendan muchos de los productos de estas marcas que tenemos en nuestro catálogo de Abizanda.

    La nutricosmética antienvejecimiento para reafirmar y flacidez es posible gracias a los productos con los que contamos en Abizanda. Una serie de artículos de la máxima calidad que deben formar parte desde ya de tu tratamiento y cuidado de la piel. Te sentirás mucho más a gusto contigo mismo/a y reducirás por completo los signos del envejecimiento.