Productos de higiene íntima de mujeres y masculina de farmacia - Farmacia Abizanda

Productos de higiene íntima de mujeres y masculina de farmacia | Farmacia Abizanda

Conoce los mejores productos de higiene íntima para mujeres y hombres, formulados especialmente para mantener el pH y el bienestar de esta delicada zona. Disfruta este mes de la promoción de -10% descuento en la categoría!

10% descuento en articulos higiene íntima y sexual

por página
Mostrando 1 - 24 of 181 elementos

La zona íntima es una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo. Su salud puede verse afectada por los factores más variados. Desde la misma práctica de relaciones sexuales y hasta el uso de ropa sintética o demasiado ajustada. Todo ello puede influir en el bienestar de esta área, tanto en mujeres como en hombres. En este sentido, acostumbrarnos al uso de los productos de higiene íntima indicados suele ser sinónimo de salud.

Y es que en esta área no solo debemos estar atentos a asuntos como la higiene básica o el uso de preservativos, sino a otros muchos aspectos. Los jeans de uso tan común o la ropa interior sintética y demasiado ajustada, pueden terminar por afectar la salud de la zona íntima. Lo mismo ocurre cuando usamos jabones o geles de baño perfumados, que terminan por alterar el pH natural. En definitiva, lo fundamental es informarnos para seleccionar el producto que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Productos de higiene íntima para mujeres

Es mucho lo que se ha dicho en relación a si los jabones y geles de baño son o no beneficiosos para la salud íntima de la mujer. La realidad es que existen muchos formatos cuya fórmula no está diseñada específicamente para este fin, sino que son simples agentes de limpieza cargados de aromas artificiales.

Los productos que pueden ayudar a mantener la salud de esta área, son aquellos cuya formulación es específica. Esos que están fabricados para mantener el equilibrio de la flora bacteriana.

Y recordemos que al hablar de higiene íntima no nos referimos tan solo a la limpieza. También sumamos otra serie de productos. Estos van desde los óvulos para el tratamiento de infecciones hasta alternativas dirigidas a mejorar la salud sexual. En la farmacia Abizanda ofrecemos no solo variedad, sino también la asesoría pertinente para cada caso.

Todo lo que necesitas para higiene íntima femenina

El gel íntimo fisiológico de Abizanda

Uno de los mejores productos de higiene íntima que puedes incorporar a tu rutina diaria es el gel íntimo fisiológico que fabricamos. Ayuda a mantener en equilibrio tu pH. Con extracto de calendula aporta limpieza y suavidad.

Las cápsulas vaginales

Otro de los elementos que debes tener a mano son las cápsulas vaginales para tratar infecciones bacterianas. Se trata de un padecimiento que puede ser común en mujeres con una activa vida sexual. También suele presentarse con frecuencia durante el embarazo. Las cápsulas Donna Plus Silveractive son una gran alternativa, pues su fórmula incluye micropartículas de plata, ácido hialurónico y aloe vera.

El hidratante vaginal

Sumamos al listado de productos de higiene íntima el gel hidratante vaginal, que recupera la mucosa de la zona y mejora las relaciones sexuales. Una buena opción en este sentido es el Resaltrof Gel, que ofrecemos en nuestra farmacia.

Productos de higiene íntima masculina

Y si bien son las mujeres las que suelen consumir más esta clase de productos. Pero también es recomendable su uso para los hombres. Aunque con menos tendencia a las infecciones, los caballeros también las padecen, e incluso resulta sencillo que las transmitan a sus parejas a través de las relaciones sexuales.

Jabones, geles y cremas para higiene íntima del hombre

En este sentido, resulta útil incorporar a los hábitos regulares el uso de geles de limpieza. Uno ideal es el gel íntimo fisiológico de Abizanda, adecuado para hombres y mujeres. Las cremas y geles lubricantes también forman parte de la higiene del hombre, y pueden incidir de manera muy positiva en su salud sexual.

En definitiva, son muchos los productos de higiene íntima que hay en el mercado. Debemos siempre prestar atención a comprar aquellos cuya fórmula garantice que son adecuados, y cuyas funcionalidades aporten una mejora a nuestro bienestar íntimo general.