Comprar probióticos prebióticos y simbióticos al mejor precio - Farmacia Abizanda

Probióticos y prebióticos naturales de farmacia

Los mejores probióticos y prebióticos naturales de farmacia. En farmacia Abizanda disponemos de los mejores laboratorios farmacéuticos.

Bromatech de Nutribiotica es líder a nivel mundial en probióticos naturales de IV generación (aquellos probiótios en cápsolas y probióticos en sobres que han demostrado son capaces de ejercer un efecto duradero en el organismo, llegan activas a la colonización del intestino, tienen una eficacia probiótica mayor)

Casenbiotic líder en el mercado en probioticos vaginales con muvagyn y en el cuidado infantil con reuteri gotas

Todos los probioticos y prebióticos de venta en Farmacia Abizanda están garantizados por las mejores marcas y fabricados con las mejores cepas, que contribuyen a mejorar distintas enfermedades, colon irritable, infecciones vaginales, candidiasis, intestino irritable, gases, estreñimiento, enfermedades inflamatorias y autoinmunes, fibromialgia, colitis ulcerosa, cefaleas, y mucho más.

Consúltanos, somos expertos en prebióticos y probióticos. Estaremos encantadas de ayudarte.

por página
Mostrando 1 - 24 of 75 elementos

Los probióticos y prebióticos naturales son componentes importantes para la salud del sistema digestivo y el sistema inmunológico. Los probióticos son microorganismos vivos que se encuentran en ciertos alimentos y suplementos. Por su parte, los prebióticos son tipos de fibra no digerible que actúan como alimento para los probióticos en el intestino. A continuación te contamos los beneficios que tienen para tu salud, y cómo consumirlos.

Los mejores probiótiocos y prebióticos naturales

Cuando hablamos de consumir probióticos y prebióticos, debemos reconocer muchos beneficios para la salud. Se trata de ingredientes alimentarios que tienen un impacto directo en la salud digestiva. Y en segunda instancia, también favorecen al sistema inmune.

El consumo regular de probióticos y prebióticos naturales mantiene el equilibrio saludable entre las bacterias del intestino, y favorece una digestión saludable. También estimulan la producción de anticuerpos y otras células inmunológicas, con lo que mejoran el sistema inmune.

Además, se sabe que pueden ayudar a aliviar los síntomas del estreñimiento y la diarrea. Entre los probióticos naturales más recomendables se cuentan alimentos como el yogurt natural. También el kéfir y el chucrut. Y entre los prebióticos contamos el ajo, la cebolla, los plátanos y las alcachofas.

Si buscas las mejores alternativas de probióticos y prebióticos naturales, visita nuestra página web. En Abizanda trabajamos con los mejores laboratorios del mercado. Marcas que combinan las bondades de la naturaleza, para crear suplementos de gran efectividad.

Probióticos de las mejores marcas

Hay muchas marcas de probióticos disponibles en el mercado. Lo ideal es apostar a los laboratorios más confiables, que sean garantía de investigación y efectividad. También debemos tener en cuenta que cada persona tiene necesidades y preferencias únicas. Por ello, es importante hablar con un profesional de la salud antes de comenzar a tomar cualquier suplemento probiótico.

Entre las mejores marcas de esta clase de suplementos se cuenta Adomelle. Esta casa combina dos cepas diferentes de lactobacilos. Su toma regular ayuda a reducir la inflamación estomacal y a mejorar la función intestinal. También hay otras marcas muy recomendadas por médicos, como Lautoselle, Xantonet, Milonet y Giniwa.

También hay probióticos y prebióticos naturales de uso más específico. Es por ejemplo el caso de la marca de probióticos Ginegea, muy recomendada por ginecólogos. Este suplemento incluye  cepas probióticas están diseñadas para equilibrar el microbioma vaginal y prevenir el crecimiento excesivo de bacterias dañinas en la vagina. Al tomarlo, se mejora la salud íntima, reduciendo el picor y la resequedad vaginal.

Probióticos en cápsulas

El formato de probióticos en cápsulas es de los más comunes del mercado. Se trata de una forma simple y rápida de tomar tus suplementos. Y tienen una efectividad muy alta. Son muchas las marcas de probióticos que diseñan estos complementos en formato de cápsula, dada la practicidad en su toma.

Entre los mejores probióticos y prebióticos naturales se cuentan los comprimidos de Evaprop, que mejoran los espasmos del vientre y reducen los gases intestinales. También los comprimidos de Casenbiotic sabor manzana, que combaten el estreñimiento y ayudan a equilibrar el tránsito intestinal.

Probióticos en sobres

Los probióticos en sobre son otra alternativa para sumar este componente a tu dieta. Se trata de un formato simple, que deberás tomar diluyendo el polvo en agua, jugo o leche, de acuerdo a las indicaciones de cada fórmula. Al tratarse de medicamentos de origen natural, funcionan muy bien cuando se potencian con la acción de hierbas medicinales.

Probióticos para el estreñimiento, para las defensas ¡y más!

Los probióticos y prebióticos naturales son una excelente alternativa para fortalecer tu salud de manera natural. Hay formulas específicas para combatir el estreñimiento o detener la diarrea. También otras para elevar las defensas de tu organismo, e incluso fortalecer tu salud íntima. Visita nuestra web y conoce la fórmula más adecuada para ti.