Diseñada para tórax y espalda, contiene una rica base ultra-hidratante que protege las pieles especialmente sensibilizadas por agentes agresivos externos.
Sun System FPS 100 Ultraprotección facial de Rilastil Cumlaude. Emulsión hidratante y protectora para pieles muy sensibles y reactivas a la radiación
XEROLACT ACEITE DE DUCHA Aceite de ducha hidratante y anti-picor para la limpieza de las pieles muy secas, atópicas o afectadas por tratamientos radioterápicos.
La Crema Facial contiene una rica base ultra-hidratante que protege las pieles especialmente sensibilizadas por agentes agresivos externos.
Tectum Colutorio Con ácido hialurónico, estimula el proceso de renovación celular. Reduce los niveles de estrés oxidativo y regenera y protege la mucosa bucal.
Tectum gel zona vulvar 50 ml. Su rica base ultra-hidratante, crea una película protectora en pieles especialmente sensibilizadas por agentes agresivos externos
La radioterapia y la quimioterapia son tratamientos oncológicos que pueden tener efectos secundarios en la piel. Entre los más comunes se cuentan la sequedad, irritación, enrojecimiento, quemaduras y cicatrices. Afortunadamente, existen tratamientos y cremas cremas para después de la radioterapia y quimioterapia, que pueden ayudarte a aliviar estos síntomas y promover la recuperación de tu piel. Acompáñanos a conocerlas.
Es mucho lo que se ha escrito sobre cómo prepararse para la quimioterapia y la radioterapia. Se advierte a los pacientes sobre los efectos secundarios que estos procedimientos pueden generar en su salud. Y uno de ellos es la afectación de la piel.
En este sentido, las cremas para después de la radioterapia y quimioterapia son un excelente paliativo. Si buscas las mejores alternativas en cremas y tratamientos para acompañarte en tu proceso de sanación, visita nuestra página web.
En Abizanda tenemos el más completo catálogo de productos en esta categoría. Trabajamos con cremas de marcas como Neoviderm, Cumlaude, Tectum, Rilastil o Sativa. Laboratorios que invierten en innovación tecnológica, para producir fórmulas de gran eficacia.
Lss cremas para después de la radioterapia y quimioterapia son fórmulas con una gran potencia hidratante y calmante. Sus ingredientes ayudan a reducir la inflamación y también promueven la cicatrización de la piel. De acuerdo a la fórmula que te sea recomendada, puedes hallar cremas específicas para la sequedad, la irritación o las cicatrices. Es importante que sigas las recomendación de tu médico, para seleccionar la crema ideal para tu caso.
Los geles hidratantes y protectores son otra opción entre las cremas para después de la radioterapia y quimioterapia, que ayudan al cuidado y recuperación de la piel. Estos productos suelen tener una textura ligera y acuosa. Ello permite una rápida absorción en la piel.
Los geles hidratantes pueden ayudar a aliviar la sequedad y la irritación de la piel, mientras que los geles protectores pueden crear una barrera en la piel para protegerla de irritantes externos. Son un producto de uso muy común para los pacientes oncológicos.
Los procedimientos de quimio y radioterapia pueden tener un impacto significativo en la boca y los ojos de los pacientes. Sequedad bucal, llagas, inflamación de las encías y cambios en la saliva son algunas consecuencias en la salud bucal.
En relación a la salud ocular, se pueden generar efectos secundarios como la sequedad ocular, irritación, visión borrosa y sensibilidad a la luz. Las opciones de tratamientos para aliviar los síntomas molestos asociados a la salud ocular y bucal incluyen enjuagues especiales, medicamentos para aliviar la sequedad bucal. Para los ojos, son comunes las lágrimas artificiales y los ungüentos lubricantes.
Otras de las cremas para después de la radioterapia son las que se focalizan en aliviar los efectos de las quemaduras. Este tratamiento médico puede causar quemaduras en la piel en la zona tratada. Esto llega a ser incómodo y doloroso para los pacientes.
Las cremas para quemaduras por radioterapia contienen ingredientes hidratantes y calmantes que ayudan a aliviar la irritación y reducir la inflamación de la piel. Estas cremas también pueden ayudar a acelerar el proceso de curación de las quemaduras. Además, coadyuvan a mantener la piel en buen estado durante y después del tratamiento de radioterapia.
Atravesar el proceso de curación de un cáncer es un momento complejo, para el que se requiere de fuerza emocional y la mejor atención médica. Sumando productos como las cremas para después de la radioterapia y quimioterapia, puedes aliviar síntomas molestos y vivir el proceso con mayor bienestar.