Lista de productos de GOAH CLINIC

Goah Clinic es un laboratorio pionero en España dentro del sector de la nutricosmética natural. Actualmente, ofrece algunas de las mejores soluciones en cápsulas en el mundo de la cosmética. Desde Abizanda queremos mostrarte todos los productos Goah Clinic con los que contamos, ya sean para el cabello, celulit, colágeno, siluit, para la circulación o solares.

Las fórmulas de Goah Clinic están elaboradas con ingredientes naturales y elementos esenciales para el organismo, potenciando la fuerza interior para que se refleje en el exterior. Cada producto del laboratorio tiene una doble acción de belleza y salud.

¡Te encantará!

Todos estos productos de Goah Clinic están formulados a base de ingredientes naturales que resultan esenciales para tu organismo. Productos que cuidan del exterior desde el interior y que tienen un poderoso efecto sobre tu belleza y tu salud. ¿Quieres conocer la gama de productos Goah Clinic que tenemos en Abizanda?


Una marca especializada en nutricosmética


La nutricosmética es la cosmética que actúa desde el interior para cuidar tu piel, tu cabello y todo tu organismo. De hecho, el lema de Goah Clinic, una marca especializada en nutricosmética, es “Salud y belleza en una sola cápsula”. Una marca que ha hecho de la investigación y el desarrollo de productos de nutricosmética sus dos pilares básicos. Pionera en España, es una de las firmas que garantiza una mayor confianza entre los clientes. No en vano, todos sus productos están clínicamente comprobados.


¿Cuáles son sus mejores productos?


En Abizanda contamos con los mejores productos Goah Clinic de nutricosmética. Una gama muy amplia elaborada con ingredientes naturales y nutrientes que te harán ganar en fuerza, vitalidad y belleza. Estos ingredientes y nutrientes son los que el cuerpo va perdiendo con el paso de los años de forma natural. Una marca que te ayuda a recuperarlos para que, a partir de una nueva vitalidad interior, puedas disfrutar de un aspecto mucho más sano y saludable.


Goah Clinic cabello


Goah Clinic cabello es un producto muy eficaz para reducir la caída del pelo. Además, disfrutarás de un mayor brillo, fuerza y resistencia capilar gracias a su alto contenido en queratina. Las cápsulas de Goah Clinic van a oxigenar y favorecer la microcirculación del cuero cabelludo. De esta manera, tu pelo recibirá todos los nutrientes que necesita para mantenerse fuerte y sano. Tan solo tendrás que tomar al día 2 cápsulas de Goah Clinic cabello después del desayuno o de la comida.


Goah Clinic celulit


Tal y como su nombre indica, Goah Clinic celulit es un excelente tratamiento para combatir la celulitis. Está elaborado a base de cafeína para potenciar el efecto lipolítico de la L-carnitina. Además, posee un efecto saciante y ansiolítico, lo que contribuye a que puedas reducir tu peso. Goah Clinic celulit posee también propiedades diuréticas y quemagrasas. Está indicado incluso para reducir los efectos de la ansiedad gracias al jengibre que contiene. Podrás cuidar fácilmente tu aspecto desde el interior con solo tomar 2 de estas cápsulas al día.


Goah Clinic colágeno


El colágeno es una proteína fundamental del cuerpo que vas perdiendo con los años. Aporta elasticidad, flexibilidad y resistencia a la presión. Goah Clinic colágeno se encarga de disminuir el paso del tiempo en tu piel reduciendo las arrugas y las líneas de expresión. Posee una alta concentración de colágeno marino hidrolizado, péptidos de elastina y coenzima Q10. Todos ellos elementos que le van a aportar a tu piel la tonicidad y la firmeza que necesita para sentirse más suave y brillante. Un producto que, además, es un excelente regenerador celular y que es capaz de reducir y eliminar las manchas cutáneas.


Goah Clinic siluit


Goah Clinic siluit es el producto perfecto si lo que deseas es definir tu silueta. Estas cápsulas bloquean la absorción de grasas y carbohidratos para que puedas perder peso más fácilmente. Está formulado a base de fabenol, chitosan, neopuntia, silicio orgánico y triptófano, todos ellos elementos que mejoran el estado de tus huesos y articulaciones. Posee, además, un efecto antioxidante para promover la regeneración celular y desaparezcan de tu piel los signos de la edad.


Goah Clinic circulación


Las piernas cansadas es uno de los principales síntomas de una mala circulación. Goah Clinic circulación te ayudará a reducir este efecto gracias a sus propiedades diuréticas y depurativas. Su fórmula está compuesta a base de centella asiática, ginkgo biloba, cúrcuma y gayuba. Una combinación de ingredientes que mejora la función venosa, reduce la pesadez y favorece la movilidad de tus piernas cansadas. Un tratamiento que también resulta ideal para aquellas personas que sufren problemas de retención de líquidos.


Goah Clinic sol


También puedes cuidar tu piel de los efectos del sol desde el interior gracias a Goah Clinic sol. Un producto que está formulado a base de cúrcuma, granada, polypodium leucotomos, uva y vitaminas. Esta combinación lo convierte en un excelente protector solar con efectos antioxidantes. De hecho, previene la aparición de manchas o cualquier tipo de lesión provocada por los rayos UV. Además, es capaz de mejorar la salud y el rendimiento de los huesos y los músculos.


Otros productos Goah Clinic destacados


Además de los ya mencionados, en Abizanda contamos con otros productos Goah Clinic de gran interés. Son también productos de nutricosmética que tienen una gran eficacia y están clínicamente comprobados. Cada uno de ellos están indicados para un tratamiento específico y contribuirán a que te sientas mucho mejor y con un aspecto más saludable.


Pack Control de Peso


Nuestro Pack Control de Peso está integrado por los productos Goah Clinic Détox y Goah Clinic Celulit. Este pack te ayudará a controlar tu peso y a perder 4-5 kilos. No obstante, para ello deberás seguir una dieta equilibrada y practicar ejercicio con regularidad. Ponemos a tu disposición dos formatos diferentes: un pack con una duración de un mes de tratamiento y un pack para dos meses. La combinación perfecta para que puedas controlar mejor tu peso.


Menopausia


Goah Clinic Menopausia es un producto que previene y mejora los efectos de la menopausia, tanto a nivel hormonal como en la piel. Está indicado para aliviar los sofocos y la sudoración, reduce los riesgos de sufrir osteoporosis y mejora los cambios de humor e irritabilidad. También es perfecto para unificar la pigmentación de la piel, mejorar su suavidad e hidratación y disminuir el colesterol. Como puedes ver, un producto que posee numerosas propiedades beneficiosas para tu organismo.


Mamá


Si acabas de tener un niño, Goah Clinic Mamá es el producto de nutricosmética que necesitas. Un tratamiento que mejorará tu estado de ánimo y que potenciará tu salud cognitiva y mental. Además, trata la caída del cabello y protege frente al estrés físico y psíquico. Desde el punto de vista físico, es ideal para que tu piel recupere la elasticidad perdida durante el embarazo. La sentirás menos flácida y eliminarás las estrías, las arrugas y las manchas del proceso de gestación.


Energía, Détox y Antioxidante


Por último, habría que hablar de tres productos de Goah Clinic que son esenciales para la salud de tu organismo.


Goah Clinic Energía es el producto que necesitas para disfrutar de la máxima energía y vitalidad durante tu día a día. Además, te permitirá descansar mucho mejor por las noches. Goah Clinic Détox, por su parte, te ayudará a depurar las toxinas e impurezas que quedan en el organismo y en la piel. Finalmente, Goah Clinic Antioxidante se encarga de frenar el envejecimiento celular para que disfrutes de un aspecto mucho más joven y descansado al despertarte.


Todos estos productos de Goah Clinic son los que forman parte de nuestro catálogo. Elige el que mejor se adapta a tus necesidades y vuelve a sentirte mucho mejor en tu día a día.

Más
Mostrando 1 - 14 of 14 elementos