Próstata

Los problemas con la próstata son uno de los principales motivos de consulta médica, a medida que el hombre envejece. Y es que esta glándula tiene la tendencia a crecer con la edad. De esta forma puede llegar a oprimir la uretra, causando problemas para dejar pasar la orina. El recrecimiento puede venir asociado con otros problemas de mayor gravedad, como el desarrollo de células cancerígenas. En este sentido, los medicamentos para la próstata pueden ser una gran solución.

¿Cómo actúan los medicamentos para la próstata de farmacia?

Son muchos los consejos para cuidar la salud de la próstata, que los hombres pueden implementar como parte de sus hábitos diarios. La alimentación saludable y baja en picantes, el deporte y las revisiones médicas regulares, son algunos de ellos.

Pero cuando ya existe una molestia, los medicamentos para la próstata son la mejor alternativa para recuperar la calidad de vida. En general, estas fórmulas apuntan a achicar el tamaño de la glándula. Y también a prevenir los cambios hormonales que se generan a consecuencia de su recrecimiento.

Lo fundamental para elegir la fórmula más adecuada para cada caso, es consultar con el urólogo especialista. En Abizanda tenemos el más completo catálogo de medicamentos, que te ayudarán a recuperar tu plena salud y vitalidad.

Indicaciones para consumir los medicamentos para la próstata

En este apartado se hace necesario aclarar que el agrandamiento de la próstata es un asunto que pasa de forma regular a medida que el hombre suma años. Si no se genera ninguna molestia, dolor o dificultad, no es necesario medicarse.

Pero si se presentan síntomas molestos, los medicamentos para la próstata son la mejor forma de controlarlos. Existen dos tipos de medicamentos que se destinan a tratar la hiperplasia prostática benigna. Uno ayuda a relajar el músculo liso de la próstata.

El otro, reduce el nivel de la hormona responsable de estimular el crecimiento de la glándula. Son varias las fórmulas médicas para la próstata disponibles en el mercado. Generalmente vienen en forma de cápsulas. Se toman una vez al día, junto a una de las comidas.

Síntomas la inflamación de próstata

La inflamación de la próstata puede venir acompañada de molestos síntomas, que afectan la calidad de vida de quien los padece. Algunos pueden volverse recurrentes y graves. Si presentas alguno de ellos, debes buscar la asesoría médica que corresponde. Veamos los principales.

  • Dolor o sensación de ardor al orinar.
  • Dificultad con la micción, como goteo o vacilación urinaria.
  • Micción frecuente, en especial a la noche.
  • Necesidad urgente de orinar.
  • Orina turbia o sangre en la orina.
  • Dolor en el abdomen, en la ingle o en la región lumbar.
  • Molestias en la parte entre el escroto y el recto.
  • Incomodidad o dolor en el pene o los testículos.
  • Eyaculación dolorosa o eyaculación retrógrada.

Tratamientos para la próstata

Por fortuna, en el mercado hay opciones muy potentes para mejorar este padecimiento. Se trata de medicamentos para la próstata de efectividad comprobada y recomendados por urólogos.

Proxamol 30 Cápsulas

El Proxamol 30 cápsulas es una de las mejores fórmulas para aliviar los síntomas del agrandamiento de próstata. Es un complemento alimenticio a base de Serenoa repens o palma enana americana. Esta planta tiene un excelente efecto para aliviar los síntomas de la micción demasiado frecuente o dolorosa. Su toma regular mejora de forma notable el funcionamiento de las vías urinarias masculinas.

Prostyron Advance 60 Cápsulas De Aboca

El Prostyron Advance 60 Cápsulas De Aboca es otro de los más recomendados entre los tratamientos para los problemas de próstata. Este complemento tiene ingredientes muy potentes. Está hecho en base al complejo molecular natural Xanurin. Este tiene serenoa, arándano rojo americano, semillas de uva y té verde.

Su uso continuo ayuda a mejorar el estado de las vías urinarias masculinas. También aporta al bienestar vascular y tiene un efecto de protección contra los radicales libres. Recuerda siempre consultar a tu médico, para seguir el tratamiento que más te convenga.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.