Tratamientos para hemorroides de farmacia - Farmacia Abizanda

Tratamientos para hemorroides de farmacia

En Abizanda contamos con los mejores tratamientos para hemorroides de farmacia. Tratamientos en diferentes formatos para elegir el más adecuado.

Mostrando 1 - 7 of 7 elementos

Las hemorroides surgen cuando se inflaman las venas del ano o de la parte inferior del recto. Pueden darse en el interior del recto, las hemorroides internas, o alrededor del ano, hemorroides externas. En Abizanda contamos en nuestro catálogo con diferentes tratamientos para hemorroides de farmacia.

El tipo más frecuente de hemorroides internas se sitúa entre 2 y 4 centímetros por encima de la apertura del ano. Las externas, por su parte, se localizan en el borde exterior. Generalmente, los síntomas no suelen ser graves y desaparecen al cabo de unos días o semanas. Sin embargo, en otros será más que recomendable iniciar algún tipo de tratamiento.

Mejores tratamientos para hemorroides de farmacia

En Abizanda puedes encontrar los mejores tratamientos para hemorroides de farmacia. Una amplia selección de productos para tratar los diferentes tipos de hemorroides. Estos tratamientos vienen en diferentes formatos, ya sea en geles, jabones, cremas, pomadas o cápsulas. De esta forma, te resultará mucho más sencillo elegir el más adecuado para ti. No obstante, siempre recomendamos acudir previamente a un especialista para determinar el tipo de hemorroides que presentas y cuál puede ser el tratamiento que más te conviene.

Geles y jabones

Los geles y jabones son dos de los tratamientos para hemorroides de farmacia que puedes encontrar en Abizanda. Ambos formatos poseen una acción protectora e hidratante, por lo que alivian las molestias y proporcionan una sensación de calma y frescor en la zona. Si presentas problemas de hemorroides de forma frecuente, estos geles y jabones son una excelente opción para el tratamiento de las mismas. Te sentirás mucho más aliviado y reducirás la sensación de prurito.

Cremas para hemorroides

Las cremas para hemorroides, por su parte, ejercen una acción lubricante, protectora y refrescante. Las puedes usar a diario para prevenir las irritaciones y las congestiones de la zona perianal. Suelen ser cremas elaboradas a base de complejos moleculares vegetales específicos para la zona anal y perianal. Hay que destacar también que estas cremas para hemorroides tienen una acción limpiadora y protectora para aliviar las molestias que producen.

Pomadas para hemorroides

Las pomadas para hemorroides destacan por su acción lubricante, protectora y refrescante. Al igual que las cremas, su uso previene las irritaciones y las congestiones de la zona perianal. En este caso concreto, lo más recomendable es usar la pomada después de cada evacuación para así reducir mejor las irritaciones. Un producto que, al estar compuesto de ingredientes naturales y vegetales, podrás usar varias veces al día sin problema.

Cápsulas

Las cápsulas son uno de los mejores tratamientos para hemorroides de farmacia. Estas cápsulas mejoran la circulación venosa en general y combaten no solo las hemorroides, sino también las piernas cansadas y las varices. Hay que recordar que las hemorroides son fruto de una dilatación de las venas por mor de una mala circulación, entre otras causas. Los ingredientes naturales que contienen estas cápsulas están pensados para proporcionar un mayor bienestar en la microcirculación del organismo

Tenemos tratamientos para hemorroides externas y de embarazo

En nuestro catálogo de Abizanda también contamos con tratamientos para hemorroides externas y de embarazo. Tal y como su nombre indica, las hemorroides externas son aquellas que se desarrollan en la zona externa del ano y se hallan cubiertas por una piel muy sensible.

Por su parte, durante el embarazo es muy probable que la mujer pueda sufrir de hemorroides tanto internas como externas. Esto se debe a que, cuando el útero se agranda, se comprime la última parte del intestino grueso y causa estreñimiento. Unas hemorroides que suelen aparecer, sobre todo, a partir del tercer trimestre de la gestación.

Échale, pues, un vistazo a nuestro catálogo de Abizanda para adquirir los tratamientos para hemorroides de farmacia más adecuados para ti. Geles, jabones, cremas, pomadas, cápsulas. Diferentes formatos para prevenir, calmar y aliviar los síntomas tanto de las hemorroides internas como externas y de embarazo. Te sentirás mucho mejor y disfrutarás de un sensación de mayor bienestar.