MY COACH! de Elancyl gel de ducha mejora celulitis y efectos deporte

MY COACH! de Elancyl gel de ducha 200 ml

5,65 €

-5%

5,95 € impuestos inc.

MY COACH!  gel de ducha de Elancyl 200 ml, ideal para preparar la piel antes de cualquier tratamiento corporal, sin jabon.

Más detalles

Referencia: 199418

Disponibilidad: producto disponible

MY COACH! de Elancyl gel de ducha 200 ml

Gel de ducha limpador suave sin jabón,  formulado para complementar tu cuidado de la celulitis rebelde. Una fórmula energizante y dinámica, con textura agradable que alisa y reconforta la piel, aportando una frescura inmediata.

Modo de empleo:

Aplicar en la ducha y masajear empleando movimientos circulares.

Composición:

Guaraná Hiedra Agentes emolientes y restauradores.Base limpiadora suave sin jabón para todo tipo de pieles. 

Nuestro consejo:

My coach gel de ducha recomendamos usarlo como complemento a MY COACH! para la celulitis rebelde de Elancyl (su composicion a base de la Microalga TISOCHRYSIS LUTEA que mimetiza el metabolismo de los deportistas para aumentar la eficacia lipolítica), multiplica los efectos de tus pequeños esfuerzos físicos diarios.

Recomendamos el método Elancyl:

1.-Masaje Anticelulítico:

Las propiedades del masaje son conocidas desde hace mucho tiempo. Movilizando los tejidos por un contacto prolongado de la mano, se relanzan las funciones de intercambios locales a través de la red linfática. La temperatura de las zonas masajeadas aumenta, activando su vascularización. La celulitis se instala justamente en estas partes del cuerpo donde los intercambios se ralentizan. El masaje actúa por acción drenante y descongestionante de los tejidos. La grasa se elimina progresivamente. La piel se alisa. Los nódulos van desapareciendo. La silueta se afina.

Asociado con los perfumes y texturas sensoriales de los productos ELANCYL, el masaje se convierte en un verdadero ritual de belleza. Afinar la silueta nunca fue tan agradable.

2.-Aporta al cuerpo los activos naturales en los productos anticelulíticos Elancyl

En la búsqueda de la eficacia de los ingredientes activos presentes en la naturaleza, numerosos estudios clínicos han demostrado la gran diversidad terapéutica que podemos encontrar en plantas, cortezas, raíces, ramas, hojas...

ELANCYL fue la primera marca que introdujo la cafeína en un producto anticelulítico, su última innovación vino en 2020, encontrando un Microalga que aumenta la termogénesis (gasto energético): aquí nace My Coach, combina el gel con MY COACH! de Elancyl para celulitis rebelde

3.-Apuesta por un estilo de vida Saludable:

Todos sabemos que la alimentación, hacer un poco de deporte, beber agua son hábitos que nos van a influir en el estado físico y anímico. Y por supuesto en el aspecto de tu piel. Por eso te animamos a que, poco a poco, vayas mejorando tu rutina para sentirte mejor por fuera y por dentro. Elancyl te quiere ayudar, descargate su APP MY COACH, donde encontrarás consejos, recetas y entrenamientos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Te puede interesar

Desliza