HIRUDOID FORTE 4,45 mg/g POMADA

7,95 €

HIRUDOID FORTE 4,45 mg/g POMADA alivio local sintomático de los trastornos venosos superficiales como pesadez y tirantez en piernas con varices en adultos

Más detalles

Referencia: 988709

Disponibilidad: producto disponible

HIRUDOID FORTE 4,45 mg/g POMADA

Hirudoid Forte es un medicamento que contiene condroitina sulfato de sodio como principio activo, y posee propiedades que favorecen el flujo sanguíneo.

Este medicamento está indicado para:

  •  el alivio local sintomático de los trastornos venosos superficiales como pesadez y tirantez en piernas con varices en adultos
  •  el alivio local sintomático de hematomas superficiales producidos por golpes en adultos y niños mayores de 1 año.

Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 5 días

USO Y APLICACIÓN:

Este medicamento es de uso cutáneo (exclusivamente sobre la piel). La dosis recomendada es:

Trastornos venosos superficiales

 

  • Adultos: aplicar una fina capa de gel o pomada sobre la zona afectada de 2 a 3 veces al díadistribuyéndola con un ligero masaje para facilitar su penetración.

Lávese las manos después de cada aplicación a fin de evitar un contacto involuntario con ojos y mucosas.

La duración media del tratamiento suele ser de entre 1 y 2 semanas de duración. Si los síntomas empeoran o persisten después de 5 días de tratamiento, debe consultar al médico.

 

Niños menores de 18 años: no utilizar sin supervisión médica.

 

Hematomas:

  • Adultos y niños mayores de 1 año: aplicar una fina capa de gel o pomada sobre la zona afectada de2 a 3 veces al día distribuyéndola con un ligero masaje para facilitar su penetración.

Lávese las manos después de cada aplicación a fin de evitar un contacto involuntario con ojos y mucosas. La duración media del tratamiento en hematomas suele ser inferior a 10 días. Si los síntomas empeoran o persisten después de 5 días de tratamiento, debe consultar al médico. Niños menores de 1 año: no utilizar sin supervisión médica.

Lea detenidamente el PROSPECTO de este medicamento que puede consultar en este enlace.

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a usar este medicamento, porque contiene información importante para usted.
Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico.
- Conserve este prospecto, ya que puede tener que volver a leerlo.
- Si necesita consejo o más información, consulte a su farmacéutico.
- Si experimenta efectos adversos, consulte a su médico o farmacéutico, incluso si se trata de efectos adversos que no aparecen en este prospecto.

COMPOSICIÓN:

Consulte la FICHA TÉCNICA en este enlace.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Trusted Shops Reviews

PayPal

Te puede interesar

Desliza